Rafael García Fernández, RAFITA (III) DE NUEVO EN MADRID

Quédense con esta cara. Rafita ha vuelto.

Ya lo imaginábamos ayer, al escribir la entrada “Rafita II”. Y es que, si éste asesino impune está en paradero desconocido, lo más lógico es pensar que ha vuelto a su entorno. Si ésto es así, Rafael García Fernández, “EL RAFITA”, ha vuelto a Madrid. Si éstas suposiciones son ciertas, María del Mar Bermúdez, mamá de Sandra Palo, y principal ariete por la reforma de la ley del menor, corre peligro.

Se presume que está en la Cañada Real Galiana, pues muchos de los integrantes de su clan han ido emigrando allí. Sin embargo, la policía no ha ofrecido protección a la familia Palo, que ha tenido que pedirla por iniciativa propia. Ni siquiera nos sorprende la indolencia institucional.

Para colmo, la ley protege el rostro de Rafael García, de manera que la familia Palo ni siquiera conoce su rostro, porque el tal García puede conocer perfectamente el domicilio de María del Mar Bermúdez y su marido Fernando Palo, y estos están incapacitados para conocer siquiera el rostro de una amenaza potencial clarísima.

Y ahora, nos enteramos de que la policía lo tiene en busca y captura desde hace meses, y que este dato no se había comunicado a la familia. Ni a los medios, cuando indagaron. ¿Pero aquí alguien hace su trabajo? ¿Está la justicia esperando que éste tipo mate a alguien? ¿Dónde está la bondad de un sistema que protege a Rafael García Fernández, para que no sepamos su cara?

La familia Palo está expuesta, y Rafita está oculto. La imagen que ofrecemos levantó gran indignación entre la izquierda por semejante vulneración de los derechos del menor. Sin embargo, la madre de Sandra Palo es un personaje público, y la conoce todo el barrio, y la policía no había tenido ni siquiera la deferencia de comunicar la noticia a ésta pobre gente, no ya protegerles de oficio, como creía yo que es su obligación.

Ya denunciaba Maria del Mar que la libertad vigilada de Rafael García no era tal, y que estaba en libertad de facto. Después, robó, y se escapó. Y ahora, lo que venga. Pero que lo sepa todo Madrid, y en especial el eje Getafe-San Martín de la Vega. La justicia ha soltado a Rafita García, que ha vuelto a casa.

Era lógico, por otro lado, pensar que éste cazurro sanguinario, que está orgulloso de su crimen, estuviera harto del anonimato que la justicia extiende a su alrededor para protegerle, quisiera volver a su entorno, donde sí le conocen. A ser un héroe.

Nos vienen a la cabeza las líneas que escribimos en la entrada sobre la corrupción social generalizada en el caso Marta del Castillo. Aquí ocurre lo mismo. Una familia de bien, una familia normal, modélica, sobre la que se ceba la miseria moral desde todos los ángulos.

Nuestro apoyo siempre por ésta mujer admirable, que está sufriendo por proteger las vidas de todos nosotros.

El márketing del estado no los cubre, ¿eh, Zapatero?¿Dónde estás, Aído? Éste tipo se jacta de haber violado, atropellado, quemado y abandonado, aún con vida, a una chica indefensa.

Pero claro, Sandrita Palo era deficiente. Y ya sabemos que para Zapatero y Aído, matar a un feto deficiente es un DERECHO. Para Zapatero, Rafita ha cumplido una función social tardía. No, vuestro márketing de estado no cubre a Sandra Palo.

¿Qué, Aído? ¿No hay machismo ahí? ¿No hay un tipo que presume de haber intimidado, violado y dado muerte a una chica indefensa? Pues te voy a contar qué pasó. Pues resulta que cuatro delincuentes comunes que acumulaban más de 700 denuncias por diferentes delitos, andaban de juerga con el coche, volviendo, como cubas, de las fiestas de San Isidro. Malaguita, el conductor,  la vió en la parada y dijo que quería “enrollarse con ella”.

Poco importa, a efectos de violencia de género, Aído, que Rafita y sus amigos secuestraran en coche a Sandra y a un amigo, cuando ambos esperaban el autobús tras salir de la berbena de las Vistillas. Soltaron al chico, aterrado. A ella se la llevaron a un descampado, cerca de la Plaza Elíptica.

La violaron repetidas veces. Mientras unos sujetaban, otro consumaba la violación. Cuando se cansaron, subieron al coche y el conductor la atropelló, estampándola contra una pared, y embistiendola repetidas veces. “Nos quedamos flipaos”, declararon después Rafita y Ramón, los dos más jóvenes. Era la noche más divertida de sus vidas. La gran juerga.

Pocos días después, Rafael es detenido. Varios testigos informan que se está jactando en público, con la noticia en la calle, de lo que le hicieron a la niña.

Para él, y el resto, “enrollarse con ella” significaba secuestrarla, violarla, matarla después, no vaya a molestar luego denunciándoles. La matamos y ya está. Nos quedamos flipaos, dice Rafita. Como si estuvieran viendo una película en 3d. Pero, para Aído y Zapatero, no hay violencia de género ahí, ni alejamiento, ni nada.

El marketing de Zetapé no cubre a Sandra Palo. Qué lástima que Rafael García no se encontrara aquel día a vuestras hijas, señores del gobierno, flacas o gordas, románicas o góticas, minusválidas o no, qué lástima que aquel día Rafita y sus amigos no se encontraran con ellas, en lugar de con Sandra Palo, y decidieran “enrollarse con ellas”. Qué puta lástima.

Anuncios

19 thoughts on “Rafael García Fernández, RAFITA (III) DE NUEVO EN MADRID

  1. Jorge Balmes G. noviembre 26, 2009 / 8:13 pm

    Me sorprende que sólo haya un comentario al respecto. Esto demuestra lo adormecidos que estamos en la sociedad española pues sólo nos dejamos conmover por acciones mediáticamente orquestadas.

    El personaje encaja bien dentro de una patología psiquica y considero que es un psicópata peligroso, sin que ello signifique que está exento de sus actos, pues es tan consciente de lo que implican como cualquiera, es más se enorgullece de ellos.

    Voy a poner un ejemplo que he visto hoy mismo en la calle:
    al salir del polideportivo un niño de unos doce años se dirige a su madre con estas palabras: “¡como no tengas una excusa para llegar tarde te vas a enterar!” La madre lo ha tratado con ternura y afecto y no ha hecho ni una advertencia al tonillo y a la forma de dirigirse a ella y ni mucho menos he visto yo que el chico bromeara mucho. Hace no tantos años, cómo cambia la vida, a mí no se me hubiera ocurrido dirigirme así a mi madre o a mi padre y mucho menos si me hubieran ido a buscar a la salida del polideportivo, la piscina o lo que fuera, cosa que nunca sucedió, pero seguro que no hubiera pasado en valde.

    Nos hemos pasado como se dice coloquialmente, de lo barrido a lo fregado, de arrestar a un pobre chaval que va en bici por un paseo peatonal a permitir que alguien quite la vida a otra persona, se enorgullezca de ello, amenace a quienes se interpongan en su camino y además no reciba ninguna castigo en consonancia.

    Así que por supuesto que hemos de difundir la imagen de este chavalillo inocente y hacer lo posible para que en la Cañada Real Galiana o donde esté se le arreste, que para eso se les paga el sueldo a la policía, no para que se calienten los traseros en sus asientos.

  2. monolocus noviembre 28, 2009 / 9:30 pm

    Totalmente de acuerdo, Jorge.

  3. Pedro P. diciembre 1, 2010 / 1:26 pm

    No puedo estar mas de acuerdo contigo Jorge.

    Pd.- el ultimo parrafo…(Qué lástima que Rafael García no se encontrara aquel día a vuestras hijas, señores del gobierno, flacas o gordas, románicas o góticas, minusválidas o no, qué lástima que aquel día Rafita y sus amigos no se encontraran con ellas, en lugar de con Sandra Palo, y decidieran “enrollarse con ellas”. Qué puta lástima.)… de verdad, me ha parecido lo mejor que he leido en los ultimos años, creo que ni yo mismo hubiera sido capaz de expresar mis pensamientos y deseos de forma tan concisa y clara,… que puta lastima.

    • juan diciembre 28, 2010 / 9:41 am

      exacto, nos pasa lo que nos pasa por no movernos mas, la gente solo actua si le tocan a su familia, por eso los politicos viven en otro mundo, a sus familias no las tocan… ojala y todos los asesinos sueltos fueran a darle un sustito a los politicos, tardarian na y menos en cambiar las leyes…

      • monolocus diciembre 28, 2010 / 12:07 pm

        O más probablemente, las leyes quedarían intactas, pero al menos el asesino pagaría algún precio. El caso es que Rafita no ha pagado realmente por su crimen, ni siquiera de manera simbólica. Al contrario, ha visto una administración que se ha volcado con él, dejando a la familia de Sandra a los pies de los caballos. Mi planteamiento es: si no cumple condena, jamás podrá perdonarse, y volverá a las andadas. Y si no tiene nada de lo que arrepentirse, entonces, ¿por qué soltarlo?
        Gracias por tu comentario, Juan. Espero más. Lo que más me gusta es que los lectores comenten cosas.

        Echamos de menos a Dennis y su natural capacidad para la coña marinera bien argumentada.

  4. Francisco Delgado Benedicto marzo 30, 2011 / 10:57 am

    No hay derecho que la justicia sea tan indulgente con estos
    asesinos indeseables,la sociedad empleno deberimos de reunirnos en
    en las principales plazas de ciudades y pueblos, para hacerle com-
    prender al gobierno que esto no puede seguir así, pues cada vez
    sera peor y terminaremos peor que en el Brons de Nueva York.

  5. Rosi mayo 18, 2011 / 3:49 pm

    Estos últimos días he estado leyendo escritos e informándome sobre el caso de Sandra Palo y desde luego, es una grandísima pena… No solo por como lo ha pasado la familía y por lo que debe haber luchado para darles lo que se merecen a esos cuatro “parásitos” (por que no tienen otro nombre) sino por como se está tratando el tema respecto al Rafita. Es lamentable y lo más triste de todo es que me da la impresión de que por mucho esfuerzo que haga la familía, su entorno, o la sociedad en general, esto no va a cambiar… Veáse caso Marta del Castillo…

    En fin, solo nos queda esperar que esto no le pase a nuestras familias por que desde luego, con el Gobierno y con la Justícia no podemos contar.

    Saludos y gracias por el escrito, me ha dado mucho que pensar…

    • Monolocus mayo 18, 2011 / 3:54 pm

      La impunidad es brutal. Este gobierno necesita el voto de los Rafitas y los Carcaños.

  6. cecilia mayo 20, 2011 / 11:37 pm

    que tristeza me da ver como la justicia deja libre estos criminales.claro asta q no les pase algo asi a ellos no sabran el dolor por el q estan pasando sus padres..pero claro Dios esta arriba y algun dia la mente de estos se iluminara y sabran q estan cometiendo un error muy grande y q estos pueden volver hacer daño..

    bueno q sepan malpari..s acesinos q en mi pais los entierran a ellos primero antes q a la fallecida.

    • Monolocus mayo 20, 2011 / 11:40 pm

      Pues aquí les ponemos un piso y una moto.

  7. Anónimo junio 17, 2011 / 2:23 pm

    Les recomiendo a todos unas clases de ortografía, y al que ha escrito el artículo, un tono menos agresivo y más argumentado, para que no se pierdan de vista las cuestiones de fondo en las que sí podría tener razón.

  8. Juan octubre 20, 2011 / 1:19 pm

    Este artículo es bastante partidista, el acto de “el Rafita” es abominable, pero casi se hace más referencia a ZP y a los politicos del PSOE que al propio criminal.

    Recuerdo que cuando gobernaba el PP se sucedieron casos parecidos (no tan brutales, pero similares) y en 8 años no se cambiaron las leyes.

  9. mauri octubre 22, 2011 / 6:48 pm

    Totalmente de acuerdo con Juan.

    Que este personaje merezca la pena de muerte no es culpa de PSOE ni PP, y me parece ridiculo el fanatismo con el que intentas culpar de todo a zapatero.

    A estas alturas parece que todavia no te has dado cuenta de que gobierne quien gobierne vamos a estar cada vez mas jodidos.

    Los politicos solo son marionetas, una simple distracción para tener al pueblo entretenido…..

    Pero tu tranquilo oye, que esto llega aqui el MR.Rajoy,con todo su equipo hace un par de llamadas y con esa iniciativa y empuje que tiene nos saca de la crisis y acabamos todos celebrandolo en el Mcdonalds el mismo dia.

    Despierta

    .

  10. alzimar octubre 29, 2011 / 11:39 am

    durante el gobierno del PP, si la noticia es tan antigua que se sucedió en 2003, al PSOE no le había dado tiempo a tocar ninguna ley, xD … y creo que de hecho la ley del menor se ha reformado después (para endurecerla)

    • Monolocus octubre 31, 2011 / 8:05 pm

      La ley del menor es del gobierno del PP, durante una fuerte campaña social contra los malos tratos a los niños. Se creó para proteger a los menores de los traumas producidos por los procesos largos y para proteger su intimidad frente a los medios de comunicación. Como resultado, todo menor es tratado en los tribunales como si los menores fueran víctimas SIEMPRE. Por ello las víctimas de criminales menores de edad están desprotegidas frente a la justicia.

  11. Anónimo noviembre 3, 2011 / 5:30 pm

    ZAPATERO HIJO DE PUTA

  12. Anónimo diciembre 11, 2012 / 8:03 pm

    . rajoi deveria canbiar las lelles ,tumatas tu mueres

  13. Belen martin abril 20, 2013 / 10:54 pm

    Soy una madre como muchas preocupadas por sus hijos y mas con edades en las ke son jóvenes y te piden un poco de espacio se nos hace difícil , pero más dificl es enterarnos ke el RAFITA esta a escaso KILÓMETRO Y MEDIO viviendo con un hermano y un amigo te lo dice una amiga ke se a enterado ¿Como sabes si es verdad ? Y si fuera así .¿No es una angustia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s