NO VOY A LA HUELGA

Una huelga propuesta contra la derecha, cuando el que manda es Zapatero, es una huelga falaz. No voy. Los sindicatos están sobornados por Zapatero, que les suelta millones día sí y día también. La huelga es una herramienta del gobierno, que desvía responsabilidades al PP. El PP no manda. Aznar creó millones de puestos de trabajo DURADEROS, no coyunturales, donde González y Zapatero sólo han creado paro.

Los sindicatos aducen que estos trabajos que tenemos, los que lo tenemos, son trabajos precarios, malos, y en todo caso, indignos. Dicen que los autónomos somos trabajadores, y que tenemos que estar con los sindicatos. Pues van listos conmigo. Ellos son sindicalistas, deberían estar contra el gobierno, no pasando el cazo de los millones.

Sin comentarios...

Yo estoy con el que quiera generar trabajo. No sé que es para un sindicato un trabajo digno. Pero sé sé que para los sindicatos, es mejor un parado que un trabajador precario. Yo estoy con el que defienda mi derecho a trabajar. El que me prefiere parado que «precario», ese no es mi sindicato. Y cuando digas esto delante de un sindicalista, entonces el sindicalista te insultará. Y si sigues hablando, el sindicalista se pondrá a berrear como una cabeza porcina al serle retorcida la oreja. Será ese el momento de dejar la conversación, antes de que le manden a uno un piquete informativo. Silencio, he dicho. Como en la casa de Bernarda Alba.

¿Dónde se ha visto un sindicato que no quiere que se hable a su alrededor? En la tierra de los sindicatos a sueldo del gobierno. No voy a la huelga. Quiero trabajar. Quiero que haya empresas que me contraten. Y claro, quiero también que alguien me defienda del empresario, y del político. Pero no esta gentuza sindical, aficionada a los cruceros de lujo con camarero particular (Toxo) o a las cenas que no bajan de los 600€ (Méndez, famélica legión).

Los sindicatos UGT y CCOO nos quieren salvar de los empresarios, pero no de los políticos. No me vale. Los comunistas al olvido que tan merecido tienen. Yo necesito unos sindicatos que me protejan del político. Si me ponen a su merced, esos sindicatos no me valen, porque están a sueldo del gobierno. O dicho de otro modo, Mendez y Toxo son políticos, no sindicalistas. Si me quieren demostrar algo, estos sindicatos, deberían empezar por echar a los corruptos que los gobiernan, continuar por no aceptar los sobornos de Zapatero (millones y millones al año, aunque el vocinglerío de andar por casa lo niegue) y luego ya veríamos.

La reforma laboral de Zapatero es un desastre gracias a que los sindicatos no han hecho su trabajo todos estos años. Parece que solo son sindicatos si gobierna la derecha, que no les regala millones. Si gobierna la izquierda, ponen el cazo y se acabó la historia. Sería estúpido secundar la huelga cuando los sindicatos UGT y CCOO todos estos años han trabajado hombro con hombro con Zapatero para que los españoles no se enteraran de la que se nos venía encima. ¿Ahora se montan en la bici de los antizapateristas? Se han quedado solos. Nadie cree en ellos, salvo los incondicionales de la tontería. Quien está contra Zapatero, tiene que estar contra la huelga. Como yo.

LA HUELGA VA A SER UN FRACASO PORQUE SE HACE MUY TARDE, CON EL DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO Y SIN POSICIÓN MORAL, Y ESO LO NOTAN LOS ESPAÑOLES PERFECTAMENTE. YA TUVIERON UGT y CCOCCO TIEMPO DE SOBRA PARA HUELGAS, Y SE DEDICARON A PASAR LA MANO POR EL LOMO DE ZAPATERO, Y EL CAZO POR EL MONTO DE LOS MILLONES. AHORA, QUE NO ME VENGAN CON SUS PANCARTAS Y SU VERBORREA VACÍA, LADRONA Y CORROMPIDA, PORQUE ¡NO VAMOS A LA HUELGA!