PEDRO EL CRUEL

En algún punto del camino hemos decidido que lo que necesitamos es un presidente con coleta. Como cuando seguimos mirando catálogos de coches aunque internamente, quizá sin saberlo aún, ya hemos decidido que queremos un descapotable vintage de segunda mano que hemos encontrado a precio asequible. ¿Nunca has sentido que el producto te elige a ti en lugar de tú a él? Pues lo mismo. Cuando el marketing hace bien su trabajo, el embeleco pasa a ser protagonista secreto del proceso, y la mente del comprador comienza a trabajar las razones por las que quiere, no, por las que NECESITA el producto.

Esta crisis ha sido un regalo para España, la patria de la queja, del rezongo, de culpar al empedrado. El español es más feliz cuando tiene algo de qué quejarse. Si falta el lamento, se queda sin conversación. Pensadlo, tras ocho años de depresión, ¿de qué se hablará en los ascensores y las paradas de autobús cuando llegue el crecimiento?¿Volveremos con el rabo entre las piernas a la banalidad de hablar del tiempo, tras años de disfrazarnos de vecino con conciencia social? Por eso le ha caído al incauto PdrSnchz esa lluvia de críticas cuando ha afirmado el obvio cambio de tendencia en los indicadores económicos. El cabrón aguafiestas nos quiere dejar sin discurso. Mal está que lo haga el gobierno, pero bueno, entendemos que para eso está el gobierno, para decir que las cosas van mejor. Especialmente cuando las cosas van mejor. Pero que lo haga la oposición, eso es imperdonable.

Pedro Sánchez, en su crueldad infinita, nos quiere quitar excusas para comprar el producto que hemos elegido. Como si de una maldita esposa cabal se tratara, nos dice que ese descapotable usado y con coleta no tiene maletero, ni sitio para los niños, ni piezas de recambio. El maldito pragmatismo que nos deja sin caprichos, la aburrida toma de tierra que nos priva de grandes gestos, la maldita realidad que mata los sueños. Que las cosas están mejorando, dice el jodido cenizo.

Pedro-Sanchez-presentara-Propiedad-Intelectual_EDIIMA20150204_0029_4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s