COMETIERON DOS ERRORES (II) EL HUNDIMIENTO

Todos estos disgustos que se está comiendo Rajoy no van a valer para nada. No es casual ni se debe a los psicotrópicos que El País defienda y respalde los recortes de Mariano, puesto que Mariano lo que está haciendo es mantener a flote la casta política a costa de la sociedad, y El País vive de la casta política. Pero al final no le va a funcionar, puesto que Europa no tendrá tanta paciencia como los españoles a la hora de que llegue un tipo con disfraz de político y nos robe la cartera. En el fondo, la casta ha encontrado en Europa un nuevo pagador para todas nuestras mariconadas socialdemócratas de puta mierda. Zapaterismo elefantiásico acelerado: cuando ya no tengan nada y te hayan calado, jódeles vivos, total ya les has perdido…

Pero al final Europa se cansará, y el déficit español no se atajará a ritmo suficiente, lo que quiere decir que no se recuperará la confianza, lo que quiere decir, otra vez, que el déficit no se atajará. Y cuando Mariano se haya gastado en PDAs los últimos euros del rescate, entonces ya no quedará otra, y saldrá algún político con reflejos felinos 4 años después a decir que es obvio que lo de las taifas no es viable. Pero eso no será verdad entonces más que ahora o que hace cuatro años. Simplemente, el cambio será más doloroso.

El régimen del 78 ha colapsado. No podemos pagar 17 reinos. Es imposible. Cada reino gasta lo que puede, y al final no queda nada. El superabit se convierte en nuevas “conquistas” de la democracia, y la casta, tan falta de imaginación para tantas cosas, es realmente psicodélica a la hora de inventar nuevas excusas para ponerle ruedas al dinero que otro olvidó gastar, usar, robar. Pero eso se terminará.

Creía Mariano que teniendo regiones del PP, ellas solas se reducirían lo suficiente como para que a él le salieran las cuentas. Y ya vemos que no. En la primera reunión ya son tres las comunidades del PP que le han dicho que tururú. Y por ello, el chasco de Mariano habrá sido morrocotudo, él que quería mantener la casta buscando la colaboración de la propia casta política para al menos guardar las apariencias hasta que estos inútiles (nosotros) empiecen a hacer dinero otra vez para la casta, en lugar de acometer las reformas que exigió a Zapatero, y las que le exige su electorado a Mariano, aunque no las prometiera. Y es que lo que no es viable, no es viable.

El régimen del 78 va a morir. Podemos terminar con el sufrimiento y empezar de nuevo, o podemos esperar a ver cómo la casta es la última en volver al taparrabos cuando ya no quede nada que defender. Pero el régimen del 78 tiene los días contados.

 

Anuncios

One thought on “COMETIERON DOS ERRORES (II) EL HUNDIMIENTO

  1. Peperos a Paracuellos septiembre 5, 2012 / 1:07 pm

    Peperos QUE SE JODAN, EL DE LA FOTO TAMBIÉN HIJOS DE PUTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s