DIAS SINIESTROS

No sé a ustedes, pero a mí la coincidencia del 25 aniversario de la masacre de Hipercor con la legalización de Bildu me da escalofríos. De lo primero queda poco que decir, pero mucho que recordar. 21 muertos (4 niños), 45 heridos (varios niños más), cientos de vidas rotas. Poca cosa para una nación que perdonó el 11-M por conveniencia política y con complicidad tácita.

La legalización de Sortu no es tal, sino una trampa. El Tribunal Constitucional es una cueva de garrapatas cobardes y traicioneras que viven de los sueldos de sus víctimas y que ni siquiera son jueces, sino puestos políticos al servicio de la política, que no al de la justicia.  Y que además, más que legalizar, se dedica a compulsar formaciones políticas que ilegaliza el Tribunal Supremo, que sí está formado por jueces. ¿Qué importa ya la legalidad, si la palabra de un juez no vale nada para el órgano más poderoso de cuantos parasitan España?

Mientras tanto, en Asturiaslos mineros siguen intentando derribar helicópteros justificadamente, porque ya no hay dinero público para mantener sus trabajos. ¿Quién es nadie para decirles que eso está mal, y que hay vías democráticas para…? Pero claro, si a los portamaletas de los pistoleros les dejamos hacer política, en un estado igualitario no se pueden hacer excepciones. O todos o ninguno. Si tiene usted demandas, búsquese un lanzagranadas.

Así que ya sabe, intrépido lector. ¿Quiere usted algo? Cójalo. ¿Quiere usted un derecho? Mate a un policía. ¿Quiere usted que su pueblo juegue en los mundiales? Mate unos generales cojos y jubilados. ¿Quiere usted hacerse respetar y temer? Mate a 25 en un Mercadona, que es lo que se lleva ahora en vez de Hipercor, y use para ello productos Bosque Verde, que salen más a cuenta. Y si caen niños, pues mejor. Al fin y al cabo, en esta mierda de país se ha convertido en una coletilla muy común eso de que “si quieres que te escuchen, tienes que liarla parda”.

Yo mismo quiero ya un coche y una casa. Así que me voy a por productos para hacer una bomba de napalm. Ya voy mirando a quién se la pongo. Hay que pelear por los derechos. Nadie más lo va a hacer. Ah, y gora el TC. Porque ya es de los nuestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s