EL EFECTO MANJÓN

Pilar Manjón se hizo famosa en España clamando contra  la utilización política del atentado que terminó con la vida de su hijo. “De unos y de otros”, dijo, como si ella no tuviera a sus preferidos. Y claro que los tenía, pero en aquel momento no tocaba.

Hoy, Pilar Manjón no quiere que se sepa la verdad de los atentados que acabaron con la vida de su hijo. Prefiere que queden irresolutos a que perjudiquen a los suyos. O “a unos y a otros”. Dice, además, que ella misma sabía que el vagón recién aparecido en Villaverde estaba allí. ¿Por qué no lo dijo, cuando la pericial de explosivos sólo arrojaba dudas? Porque no sabía que estaban ahí, claro. Y si lo sabía, entonces es que no quería que se despejaran las dudas al respecto. Lo que también me cuadraría, de no ser porque es mentira. Manjón no sabía nada, porque es la primera interesada en no saber nada.

Esa infame utilización “por parte de unos y de otros” queda ya muy lejos. Manjón ha sido hoy la mamporrera que ha apareado el sindicalismo con el homenaje a las víctimas.  Se decanta claramente por pisotear la memoria del 11-M en favor de los intereses partidistas de una izquierda desalojada del poder que obtuvo gracias precisamente a ese atentado. Lo de Manjón no tiene nombre, pero una cosa sí sé. Nunca estuvo ni medio nublada por haber perdido a un hijo en aquella masacre que ella no quiere resolver. Desde el principio se presentó como la víctima de la derecha malvada. Vergüenza debería darle a esta mujer. Pero no le dará, claro. Será mamá, pero es más sindicalista que otra cosa. Hoy lo ha demostrado. Qué sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s