SINDICATOS Y EL 11-M (TOXO EL REPUGNANTE PAYASO)

Cuando las naciones sufren acontecimientos traumáticos, el solo recuerdo de los mismos suele servir para unir a todos sus integrantes, por contrarios que sean en sus diferentes campos de juego. Esta norma sólo excluye a los malnacidos.

Durante las jornadas siguientes al 11-M, mientras España quedaba paralizada por el terror, unos pocos individuos de mente fría y corazón ignífugo dedicaron sus horas a rentabilizar políticamente el atentado que había segado la vida de 291 almas a tres días de las elecciones. A mí Rubalcaba me podría jurar y perjurar por mil millones de años que le apenó mucho aquella masacre, pero no podría creerle. En el mejor de los casos (que no en el único) podría acceder a creer que improvisó todo aquello. Pero no me engañará: la izquierda que se jugaba el puesto se frotó las manos con aquel atentado.

Pero dejemos a Rubalcaba a un lado durante un ratito. Centrémonos en Toxo, el repugnante sindicalista que diseña huelguitas generales de crucero por el Báltico con camarero personal. Y dejemos de lado también lo mucho que les gusta el dinero a los sindicalistas de izquierdas. Porque no solo les gusta el dinero, cosa que por lo demás me parece legítima para el 99,99999999% de los seres humanos, menos para los sindicalistas y para los cooperantes. Esos deberían ser entusiastas de sus bajos sueldos, deberían llevarlos a gala como un orgullo, como prueba de que aman y respetan a sus representados. Cosa que no hacen, claro. A estos lo que les gusta es el lujo, la pasta y el poder. Valientes sindicalistas de mierda, ¿eh?

Y no quiero hablar de sus oscuras pero abundantes relaciones sexuales con el dinero público. Quiero hablar de su desprecio por las víctimas. Por las del 11-M y por las de ETA. Cándido y Toxo, como buenos marxistas, ven con mejores ojos a ETA que a los oponentes políticos. Y el que dice víctimas de ETA, dice cualquier tipo de víctima que no se signifique con su causa roja. En concreto, a los del 11-M no sólo es que los desprecien, es que, como buenos comunistas, ven con buenos ojos cualquier atentado que les sirva a ellos a lograr sus fines. Y el 11-M se ajusta como un guante a esa descripción.

Por eso han usado la fecha del 11-M para salir a la calle como prolegómeno a su huelga (huelga que va a seguir su puta madre, por lo demás) , porque no reconocen el respeto a las víctimas del 11-M. Para ellos, el 11-M fue un capítulo que les puso en la cresta de la ola casi 8 años, al servicio de un presidente amigo que les subió el sueldo. De modo que ¿por qué no usar la fecha del homenaje a las víctimas del 11-M para hacer una protesta? Es lo lógico, ¿no?

Cuando se les ha hecho notar la indignación de la mayoría de las víctimas del terrorismo, no sólo las del 11-M, que también, estos tiparracos sindicalistas amantes del dinero público y que no respetan nada más que eso, aducen que es que no tienen otra fecha porque si no ya se van al puente, y esa fecha no les interesa.

Analicemos eso. El puente. Dijeron que no querían que sus participantes se quedaran sin puente. Primera falacia, pues la formulación sincera del problema sería, obviamente, que si la protesta cayese en puente, el respaldo de sus afiliados sería ridículo. Con lo cual, díganme dónde queda eso de que la movilización sería “el gran homenaje a las víctimas del 11-M”. Sin comentarios a eso, por favor. Por otro lado, se podía llevar la protesta más allá del puente, claro. Pero ya no rentabilizaría las elecciones andaluzas, de sus hermanitos socialistas. Pero bueno, en cualquier caso, cualquier fecha es mejor que pisarles el día a las víctimas del 11-M. Para alguien decente, claro. Para un sindicato mayoritario de izquierdas que se lleva un dineral público sí o sí, y además se lleva más extras cuantos más parados hay, ya no te digo nada.

Por eso me quedo a cuadros cuando hoy sábado 10 de Marzo, en medio de un homenaje a dos sindicalistas muertos cuando Toxo corría delante de los grises y no se llevaba muerto el dinero de otros, han llegado los indignados a protestar y airear sus propias obsesiones. ¡¡Y TOXO SE HA ENFADADO DICIENDO QUE EL HOMENAJE A DOS SINDICALISTAS MUERTOS NO ES MOMENTO PARA PROTESTAR!!

¡¡Jojojojojojo!! Se puede ser más ridículo, pero yo no sé cómo. Qué puedo decir, salvo: jódete, TOXO, para que aprendas a utilizar la muerte de tus compañeros para legitimar tu negociete redondo y sucio. Vosotros pisaréis a las víctimas del 11-M, pero vuestros amiguitos indignados, con su habitual carencia de respeto, han sido los brazos ejecutores del más obvio y flagrante KARMA, y han pisoteado, como muy bien te mereces, a tus compis muertos, cosa que me congratula y llena de gozo, porque una vez más vuestros cachorros sirven para que os retratéis vosotrosa solitos. Cada 10 de Marzo se convertirá para mí, hasta que retiréis vuestras sucias protestas del 11-M, en el día de lamentar que tus dos compañeros muertos no llegaran a ver cómo utilizabas sus cadáveres para justificar cómo te lo llevas de crudo, amigo Toxo.¿Has visto cómo sí tienes respeto por la memoria de alguien, Toxo, aunque no sean precisamente las víctimas del 11-M? Has quedado tan en evidencia que no puedo creerlo de verdad. Esto es como un sueño erótico sucio, en el que la realidad te da muy mucho por el culo, Toxo. Recuerdos de La Ciudad en Llamas. Y saluda a tus amiguitos homenajeados. Desde aquí les mandamos flores, para que veas que nos acordaremos de ellos cada año gracias a tu poca verguenza. Salud, camarada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s