11-M LA GRAN MENTIRA

Juicio del 11-M: De las toneladas de pruebas que fueron recogidas de los focos, 4 trenes, cuando llegó el momento de efectuar la pericia de explosivos, apenas quedaban unos pocos restos. Unos tornillos, un trozo de chapa, unos gramos de polvo de extintor, y nada más. NADA MÁS. De toneladas de pruebas (ropa, teléfonos, DIEZ VAGONES DESTROZADOS), sólo unos pocos gramos de pruebas. Los resultados de la pericia de explosivos no fue concluyente: los pocos vestigios, además de escasísimos, habían sido LAVADOS CON ACETONA, haciendo imposible que la cromatografía de gases arrojara datos fiables. Sólo en el caso de esos tres gramos de polvo de extintor, el resultado era concluyente: TITADYNE. La fiscalía no aceptó los resultados, porque su versión apuntaba a la Goma 2 Eco, y total, tres gramos de polvo de extintor no iban a cambiar el curso de la historia de España, ¿no? Así que el juez, amparándose en la escasez de vestigios de los trenes, manifiesta en la sentencia que la marca del explosivo utilizado no es importante para establecer la autoría de los atentados.

Eso ya de por sí es una mentira como un vagón de cercanías, como aquel que dice. Por supuesto que es fundamental conocer la marca del explosivo para establecer la autoría de un atentado. Sin ir más lejos, el jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, no reparó en esfuerzos para hacer que la marca de explosivos resultante de sus análisis coincidiera con la marca de explosivos que estallaron en Leganés. Sólo cuando fue imposible hacer coincidir los restos de los trenes (Tytadine) con los explosivos encontrados fuera de los trenes (Goma 2 Eco), se decide que “la marca no es importante”.

Pero es que, además, resulta que TANTO EL JUEZ COMO LA POLICÍA COMO LA RENFE SABÍAN QUE SÍ QUE SE CONSERVABAN LOS RESTOS DE UN VAGÓN. No lo dijeron, pero sabían de su existencia.

Problema: ¿por qué se conserva el vagón que estalló en Santa Eugenia y no los del Pozo del Tío Raimundo, o los de Atocha? Además, ¿por qué, si la directriz básica del 11-M es la de tapar los hechos, destruir sistemáticamente las pruebas, y colocar otras nuevas que apunten al islamismo radical, por qué se conserva un vagón? No lo sabemos. Dado que no tenemos los otros vagones, no sabemos qué lo hacía tan especial. Sí sabemos que es el único tren en el cual sólo había una bomba. Pero, careciendo de los otros vagones, no podemos aventurar gran cosa. Sí se me ocurre que se guarda un vagón por si acaso las cosas se ponían verdaderamente feas para la versión oficial, poder echar mano de un vagón que manipular nuevamente. Porque ustedes díganme para qué se va a conservar un trozo de vagón en una guarrería de cobertizo destechado por el que se cuela lluvia y nieve, y en el cual ya no queda nada que analizar químicamente.

Aún así, ya sabemos que el juez de instrucción Del Olmo, Renfe y la policía, ya sabían cuando Gómez Bermúdez se excusa con la escasez de vestigios a la hora de eximir de validez la pericia de explosivos, que en ese cobertizo se guardaban vestigios, cuando aún podían ser válidos. Sabían y callaron. Ahora, cuando la provincial de Madrid ha cerrado el juicio a Sánchez Manzano, aparecen nuevas pruebas de una de los delitos por los que se le juzgaba, precisamente: negación del deber de perseguir delitos.

Hoy en Libertad Digital, Luis del Pino ha encontrado los restos del vagón de Santa Eugenia, pero la justicia española no quiere saber nada. Y me pregunto yo, ¿qué clase de canalla se mete a gobernar una nación y no se quiere meter en problemas? Y me respondo: uno muy cobarde.

Anuncios

One thought on “11-M LA GRAN MENTIRA

  1. kapablanka septiembre 16, 2013 / 3:10 pm

    Se dictó sentencia el 31 de octubre de 2007 en la que se consideró probado que los atentados de Madrid, que causaron 191 muertos y 1.856 heridos, fueron llevados a término por una célula yihadista, siete de cuyos miembros se suicidaron en Leganés el 3 de abril de 2004.

    FUENTE.- Hechos probados de una sentencia judicial.

    pd.- Aunque siempre que no nos guste podemos pasarnos las sentencias judiciales por el forro de los cojones y hacer pseudoperiodismo barato.

    Saludos y seguid así que me parto el ojete con vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s