EL CURITA Y LA DULCE INJUSTICIA

¿Y lo de Camps?

Para mí está clara su culpabilidad política, no tanto la material. Y no porque en lo material no tenga claro que Camps recibió prebendas, porque de eso estoy más que seguro. Sino porque lo que queda claro es que se codeaba con mimitos incluidos (“te quiero, Paco”) con una trama de enriquecimiento hortera, un flagrante delito contra la estética, y que en política debería ser letal.

Puesto que letal no será, es más, vaticino un regreso fulgurante del Curita con posible reincidencia en sus crímenes contra la estética política, entonces de lo que habla el caso Camps es de lo poco inocentes que somos los ciudadanos. Porque somos nosotros los primeros en incurrir en crímenes contra la estética al tener una clase política en la que Camps no destaca en nada.

De hecho, si Camps ha dado para tanto es sólo porque el gobierno socialista necesitaba algo con lo que abrir telediarios sin mostrar sus vergüenzas. Dar argumentos al vulgo, diríamos. Porque, si de enriquecimiento ilícito se tratase, no creo que tres trajecitos sin factura dieran para tanto, en comparación con Pepiño Gasolineras o Pepe Bonus, el calvo que odiaba a los calvos, el católico que odiaba a los católicos, el que entró pobre a la política y salió multimillonario. ¿No?

Por tanto, me he reido a mandíbula batiente cuando un tribunal popular ha declarado inocente a Paco Camps. Ha caducado el comodín Gurtel como conjuro para que la izquierda ejerza su derecho a la verdulería verbal sin sonrojo. Ahora volveremos al comodín Franco, que está más quemado que Zapatero. Y además, ha sido un tribunal popular, nada de jueces amigos. Nada me causará más placer que ver a los rojeras despotricar contra la soberanía popular, del criterio del ciudadano de a pie. Pero claro, a la izquierda el criterio del ciudadano de a pie sólo le vale cuando le vale. Cuando no, no. Jur, jur, jur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s