MARTA DEL CASTILLO-CRIMINALES EN LA CALLE

La gentuza va a la calle. Carcaño ha sido condenado a veinte años. Saldrá en cinco. Samuel, absuelto a pesar de haber cambiado su versión varias veces, y a pesar de que la sentencia asume que ayudó a encubrir. Al hermano de Carcaño también lo absuelve, eximiéndole de responsabilidad por encubrir a un familiar directo. Cierto, la justicia no puede condenar por encubrimiento a un familiar del acusado. Pero una cosa es encubrir por omisión, o sea, guardar un respetuoso silencio, y otra cosa es marear a la justicia para que tu familiar se vaya de rositas, o para irte de rositas tú mismo, claro. El Cuco, juzgado aparte como menor por un crimen de mayores, no se nos vaya a traumar, el hijoputa.

Es evidente que todos saben dónde está el cuerpo de Marta, pero la justicia se lava las manos, negando a la familia de la víctima la posibilidad de que se encuentre alguna vez el cuerpo de la niña. ¿Esta es la justicia que pagamos? ¿Recordamos de nuevo la sentencia del 11-M? A ver, ocho mindundis son acusados de terrorismo de altura con pruebas amañadas, y les cae la del pulpo ya cadáveres, para rubricar la versión oficial. Y en este caso, cuatro mindundis matan a una chica, ocultan su cuerpo y cambian su versión en varias ocasiones, (uno de ellos es novio de una chica cuya mamá es alguien en la Junta de Andalucía, por cierto) y me quieren hacer creer que no hay medios para averiguar la verdad, para cazar las mentiras de cuatro macarrillas poligoneros semianalfabetos y arrogantes, que cambian su versión en varias ocasiones?

Por último, me quedo a cuadros con los abogados defensores. Es evidente que la estrategia de esta basura humana que se ha ido de rositas hoy, venía dictada por sus abogados, como quedó claro en el vergonzante “careo” del Forrest Gump. Pobre familia. Si a mí me encendió la sangre aquella pantomima circense, qué no debieron sentir los familiares de Marta. Y todo gracias a una defensa habilidosísima que le tiene más que pillado el punto a la deficiente aplicación de justicia que tenemos en este país bananero. Y es que estamos de acuerdo en que todo el mundo merece una defensa digna, pero de ahí a intentar que tus defendidos se vayan de rositas sin siquiera decir dónde está el cuerpo, me parece muy fuerte. Hay que tener estómago, señores letrados.

Por lo demás, esta basura humana se va a la calle en un país que les odia y les desprecia por haberse reído de todos nosotros. Un país que sabe perfectamente que si se han tomado tantas molestias para ocultar el cuerpo es porque tienen mucho que ocultar. Así que vuelvo a la primera cuestión. Una cosa es encubrir con tu silencio. Y otra muy distinta, participar en un crimen y que nadie te pueda reprochar nada porque el autor es familia. Eso no puedo entenderlo.

Conclusión: la España decente es castigada por el crimen y la degeneración, sin que la justicia parezca tener herramientas para defender la inocencia y castigar la culpabilidad, y esto se deja ver en todas las facetas de la actualidad nacional, véase el caso de Sandra Palo, véase Bildu, véase el 11-M, véase el fracaso educativo, véase un gobierno que se va de rositas dejando atrás una España hecha un asco, mientras que todos los que tenemos algo en contra de todo ello somos silenciados por el complejo de una nación que teme defenderse a sí misma por miedo a que la llamen “facha”.

Y ya para terminar, creo que este caso no ha ido a ningún lado porque la policía no ha hecho un buen trabajo. Por incompetencia o por tener las manos atadas, no han sido capaces de pasar por encima de las mentiras de unos aficionados semianalfabetos y extraer pruebas suficientes, en un sistema que se llama a sí mismo superdemocrático porque un culpable tiene todas las garantías para irse de rositas sin que un juez pueda juzgar que el culpable es culpable, de modo que ni juez ni justicia, ni culpables ni inocentes. Tos semos iguales, no existe la verdad absoluta, y uno es inocente hasta que le pillen con las manos en la masa. Menudo asco.

Anuncios

One thought on “MARTA DEL CASTILLO-CRIMINALES EN LA CALLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s