ZETAPÉ EL ANTIPATRIOTA / ANA BOTTLE / URDANGARÍN EL APANDADOR / TORRES DULCE FISCAL GENERAL / LA TRAICIÓN DE J.J. VÁZQUEZ

ZETAPÉ ANTIPATRIOTA

¿Quién lo iba a decir? El mismo Zetapé que iba repartiendo acusaciones de “antipatriota” a cualquiera que se atreviera a vaticinar un futuro difícil, o a diagnosticar un presente negro, ahora que ya no es presidente, se permite vaticinar él mismo un año jodido. Hace dos meses, su gobierno auguraba un crecimiento del 2,3%. Ahora ya no. Y sin acusarse a sí mismo de “antipatriota”. Antes al contrario, afirma que siete años en el gobierno le han enseñado a “amar profundamente a España”. Diría yo que “¡valiente cretino!”, pero sólo estaría de acuerdo con lo segundo, no con lo primero.

HABEMUS ALCALDESA

Anna Bottle se hace con la alcaldía. Lo cual me parece bien, pero sé que acabará mal. Gallardón siempre ha jugado con una baza a su favor, y es que a progres y prisáicos se les hace el miembro gaseosa sólo de ver a un pepero que se agarra cogorzas en público. ¡Es tan natural…! Sin embargo, a Ana Botella no le van a pasar ni una, y no creo que la señá Aznar encaje las críticas con la flema con la que Gallardón encaja los mimitos de la izquierda. Aún así, otra que se chupan los igualitarios totalitarios: en Madrid son dos mujeres quienes parten el bacalao. ¡Y sin pedorra de cuota! Veremos qué tal sienta. Por lo pronto, la Rahola ya lo ha visto. Pilar Rahola, ya sabéis, esa señora que habla rápido con bonita y áspera voz en el programa más vergonzoso de la parrilla, arremete contra la paridad (ya sabéis, la ley que permite decir paridas a hombres y mujeres por igual) diciendo que “si la paridad es tener a Leire Pajín de ministra de sanidad, entonces sobran explicaciones”. Chapó Rahola, su declaración es certera y refrescante. A veces coincidimos esta señora y yo, como cuando hace encendidas defensas del pueblo judío, ya sabéis, la bestia negra de nazis y socialistas.

URDANGARÍN

Me da a mí que lo de Urdangarín estaba cronometrado para que la monarquía se convirtiera en el tema de esta legislatura. Y es que soy de los que piensan que el PSOE no tenía ninguna intención de perder estas elecciones. Al PSOE la crisis le ha venido a distorsionar la agenda oculta. Si llega a ganar Rubalcaba, tendríamos cambio de régimen, y ya sabemos cómo las gasta el PSOE cuando no hay un rey y sí un cantamañanas. A Urdangarín quiero verle pasarlas muy putas. No sólo por su chulesca impresión de impunidad, que da ganas de vomitar (indignado, dijo cuando las primeras noticias) sino porque su estúpida codicia estaba poniendo en juego mucho más que un escándalo, sino un cambio de régimen a capricho de lo peor de la política: PSOE y ETA. Caiga sobre él todo el peso de la ley, y que sus majestades salgan reforzadas, sí, pero sólo después de haberle visto las orejas al rabioso lobo republicano. Me dicen algunos que tirará de la manta, pero no lo hará: la naturaleza extremadamente corruptible de Urdangarín el malandrín siempre pesará más que su vergüenza, de la cual carece. Y es que un Bourbon siempre es un Bourbon, como demuestra da desclasada Blanca de Acorralados. Gracias a ella y a Urdanga, hemos visto a dos Borbones con el culo al aire en sólo un mes. Qué nivel, Maribel.

¡TORRES DULCE, FISCAL GENERAL!

Me llena de honda satisfacción (por seguir la terminología regio-navidil) la propuesta de Rajoy. Torres Dulce es un gran Cowboy de Medianoche y tertuliano habitual de las noches de Garci, y como tal, mi primera impresión es de confianza, porque siempre me ha parecido un tipo analítico, muy inteligente, simpático, y buena persona. Y comparte conmigo el gusto por el western y el negro, los dos grandes géneros del cine clásico. Bien por él. Sobre todo, comparándole con el oscuro y doblado Cobo, el chihuahua de Gallardón. Mejor Torres Dulce, dónde va a parar. Sería comparar a Dios con un gitano. Ojalá cuaje la propuesta.

JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN

Y ahora, hablemos de lo importante. El asunto mollar por excelencia es la llamada que ha recibido la Esteban, en la cual un anónimo deepthroat le sopla que su jefe, amigo y mentor Jorge Javier Vázquez, dice de ella que está más acabada que la Falange Española de las JONS. Él lo desmintió a medias en Sálvame, pero no le creo. Convirtió el momento en un disgusto lacrimal de la pobre Esteban a la cual le va a dar un jamacuco cualquier día, porque para trabajar de ese palo hay que tener un callo así de gordo, del cual ella carece. Y para colmo, J.J. Vázquez se excusó diciendo que “aunque lo hubiera dicho, la mala es la persona que se ha chivado a la Esteban”. La pobre Belén no se da cuenta, pero con esa frase falaz y felona, J.J. se autoinculpa veladamente, probablemente porque no está seguro de que no existan pruebas de su traición.

 

Anuncios

One thought on “ZETAPÉ EL ANTIPATRIOTA / ANA BOTTLE / URDANGARÍN EL APANDADOR / TORRES DULCE FISCAL GENERAL / LA TRAICIÓN DE J.J. VÁZQUEZ

  1. gallego diciembre 27, 2011 / 11:16 pm

    Fernando Román parece que será el Secretario de Estado de Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s