COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA

¿Para qué podían estar reuniéndose en Moncloa Zapatero, De la Vega, Garzón, Rubalcaba y Antonio Camacho, a altas horas de la madrugada, sólo nueve horas antes del chivatazo al Faisán, con las cámaras de seguridad apagadas y con Garzón acreditándose como VIP para que no quedara registrado su nombre en los archivos?

Esto de apagar las cámaras justo antes de las fechorías de Rubalcaba parece marca de la casa. Faisán, el dispositivo policial que vigilaba la red de financiación-extorsión de ETA deja de grabar justo en los minutos en los que un policía a las órdenes de Camacho se chiva al dueño, Joseba Elosúa, de que aborte operaciones porque están siendo vigilados. Y ahora sabemos que durante la reunión con Zapatero en que se dio luz verde al chivatazo a ETA, también dejaron de grabar las cámaras. Recordamos que durante el 11-M, las cámaras de la estación de El Pozo, donde accedieron a la red de cercanías los supuestos “terroristas”, no funcionaron aquel día. ¿Casualidad?

En las propias actas de ETA queda constancia de que el chivatazo a ETA por parte del gobierno no es más que “una prueba de buena voluntad” en el contexto de la negociación con ETA. No cabe mayor ignominia. Zapatero el inmundo, Rubalcaba el malvado, Camacho el testaferro y delavega la mona vestida de seda que mona se queda cometieron TRAICIÓN aquella noche.Y si no fuera así, ¿por qué se iban a ocultar? Discreción y secretismo no es la misma cosa. Si no había nada ilícito en esa reunión, ¿por qué apagar las cámaras?

Anuncios

One thought on “COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s