PSOETA

ETA se lanza a ayudar a Rubalcaba en campaña electoral. Lo hace a su estilo rijoso, matón, arrogante y soberbio, pero lo hace. El fin de ETA lo anuncian unos tipos encapuchados, que no ceden ni un milímetro en sus actitudes, salvo la de matar. Como si lo único malo que tuviera la ETA fueran sus crímenes futuros. Pero oiga, ¿y los crímenes pasados? ¿Esos no significan nada? ¿No han matado a mil y aterrorizado a millones, para imponer sus políticas totalitarias?

El gobierno socialista les prometió una amnistía encubierta, y echar tierra sobre las víctimas del terrorismo. Pelillos a la mar. ¿En pago por qué? ¿Es vocacional esta bajada de pantalones? ¿Es inherente al socialismo el culo gaseosa por los terroristas? ¿Qué sería peor, si una cosa o la otra?

Sólo sé que yo voy a ir a la convocatoria de Alcaraz en República Dominicana el 29 de Octubre. Me parece repulsivo que ETA sienta querencia por el PSOE, y aún más repulsivo que el PSOE se regodee en los mimitos de ETA para no dar por fracasado su proyecto, para no reconocer que nos han mandado a la mierda sin matices, para no irse a su santa casa y dejar que otros arreglen las cosas, o por lo menos lo intenten. La alternativa Rubalcaba está clara. Más maquillaje, más mentiras cochinas, más colaboración con malditos terroristas, más ruina, más controlar a los jueces hasta convertir la justicia en una parodia, más hacer ver a los ciudadanos que todo importa una mierda porque las cosas se resuelven en la penumbra de despachos-cloaca, a expensas de la verdad, de la justicia, de la decencia. Me niego a aceptar una realidad virtual a la medida del partido ruinalista. Me niego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s