AZUFRE EN EL AIRE

Parece que se atribuye a las erupciones submarinas de El Hierro el olor a azufre que flota en los alrededores. Sin embargo, no se descarta que se trate de una nube procedente de la reunión de los malos, los listos y los tontos. Por tonto me refiero a Koffi Annan. Por listos, me refiero a los nuevos recogenueces, el PSOE. Y por malos, ¿a quién me voy a referir?

Y sí, algo huele a azufre en el aire. Con la ETA en pleno autosecuestro express a medida del 20-N de Zetalcaba, Koffi Annan jugando a la paz con terroristas, PSOE/UGT/ETA a punto de quedar fuera del poder sin conformarse, y la versión oficial del 11-M a punto de derrumbarse, se da un curioso “accidente”. La casa de la juez Coro Cillán, que investiga la veracidad de las pruebas inventadas que sustentan la versión oficial del corrompido juicio del 11-M, ha sufrido un misterioso incendio, el mismo día en que la propia juez había detectado anomalías en una de las cerraduras de la casa. ¿Coincidencia?

¿Alguien sabe lo costoso y laborioso que resulta colarse en la casa de un juez? ¿Quién podría estar interesado en intimidar a la juez que va a destapar el tocomocho del 11-M? Evidentemente, el PSOE, que saboteó la investigación, y los verdaderos autores de la masacre, que siguen sueltos e indetectados.

¿Puede el PSOE hacer algo así? El PSOE del GAL sí. Ese PSOE de los 80, encarnado por Felipe, por Guerra y por…Rubalcaba. Ahora bien: ¿para qué querría un partido que controla con tanta soltura a los jueces, meterse en follones de incendios en casas de jueces? Ah, bueno, es verdad que el PSOE está en proceso de derrumbe, que ya no puede intimidar a casi ningún juez. Pero claro, un PSOE en proceso de derrumbe es un PSOE en estado de pánico. Y ya sabemos que en pánico, se pueden cometer muchas tropelías, sobre todo cuando no se está acostumbrado a acatar las sentencias desfavorables y ya no se tiene apenas poder sobre los jueces. ¿No?

También cabe otra posibilidad. Que el autor del 11-M tenga miedo de ser descubierto, aún a estas alturas. El autor, sea quien sea, será alguien con gran capacidad logística. Tal vez, alguien afín al PSOE, tan afín como para que el partido socialista se moje hasta el corvejón ocultando e inventando pruebas. Habría que mirar entre los socios que han ido surgiéndole al PSOE en su afán de terminar con el terrorismo a base de dar la razón a los terroristas…

O tal vez no. Tal vez alguna “célula” de cnierto servicio de inteligencia, afín a alguien interesado en que nunca se sepa quién fue el autor del 11-M, haya sido responsable del incendio “misterioso”, con la finalidad de asustar a la juez, o tal vez en la esperanza de destruir documentación sensible. No es tan raro. Se dice que el robo de papeles de los despachos de los implicados en la operación Campeón, que inculpan a Pepiño como conductor del carrito del helao, lo ha hecho el CNI a instancias de un calvo con pelo de muñeca de Famosa, que tuvo sus rencillas con Pepiño, que se ha quedado sin ser secregene del PSOE y del que sabemos que tiene un carácter rencoroso y ladino, además de gustarle los euros públicos más que a un tonto un lápiz, y, de nuevo casualmente, ser amigo del director del CNI.

Sí, a azufre huele cosa fina. Y no sólo en El Hierro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s