ELECCIONES EL 20-N

La elección de la fecha más esperada de la última legislatura no puede ser más tramposa. Toda vez que Franco murió un 20-N, se prevé una campaña socialista en clave frentepopulista, con indignados llenando Madrid de banderas tricolores preconstitucionales, y candidatos socialistas identificando al PP con el franquismo. Si el rey tuviera un mínimo de dignidad, le habría dicho a Rubalcaba que de eso nada, monada, que fechas limpias las hay a porrillo durante el año, como para tener que elegir una fecha marcada. Pero claro, no sería Juan Carlos, y no serían los socialistas. Habrá que vapulearles en 20-N.

La gracia estará en que ETA anunciará convenientemente un “alto el fuego” condicionado a los resultados electorales. Más Franco malo, más ETA güena. Dios los cría y ellos se juntan. PSOE y ETA, digo. Y después, nos tocará ver el espectáculo de ver a los sindicatos haciéndole una huelga a España por las inaceptables cifras del paro. Y nos tocará esquivar insultos y botellazos de los indignados, que abandonarán su respeto incondicional al gobierno y tratarán de cercar las sedes del PP. Y nos tocará ver el agit prop de la izquierda, que intentará hacer ingobernable este país de tontos.

Lo dicho, que no se puede elegir una fecha más tramposa y cicateramente, ni se puede contar con aliados más oscuros como los que cuenta el PSOE entre sus huestes. Ah, y ya veréis cómo los perroflautas olvidan en casa su mierdoso lema “no les votes”. Al final, tomarán partido por su opción natural, el Frente Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s