MASACRE EN NORUEGA

Un grillado islamófobo, masón y ecologista, que se autodenomina templario en sus perfiles de twitter y facebook de una semana de antigüedad (creíble background, vive Dios), ha matado a casi un centenar de personas en un doble atentado con bombas y disparos dirigidos contra el partido gobernante, socialdemócrata a la sazón.

No veo a la prensa noruega echando la culpa del atentado a las políticas socialdemócratas que han enviado a la ruina moral y económica a una civilización entera, lo que me produce envidia, porque aquí en España, cuando el 11-M (¿alguien se acuerda?) las masas y los socialistas se hartaron de llamar asesinos al PP por el atentado, que se suponía que era una reacción a la guerra de Irak, aunque en realidad nunca se pudo demostrar, pues estaba basado en pruebas falsas.

Qué fácil habría sido para Rubalcaba callarse y esperar a que el mensaje calara solo: un cristiano islamófobo matando hijos de socialdemócratas. Pero no, tuvo que meter la pata y soltar su infame “Al ser socialistas, los muertos duelen más”. Rubalcaba, el artífice de la manipulación política y judicial del 11-M, no podía por menos que meter sus zarpas y tratar de instrumentalizar la masacre, poner cara de güeno y victimizarse. Falla Ruby, pues los socialdemócratas de Noruega nada tienen que ver con los nacionalsocialistas de Rubalcaba. Por lo demás, no le dolieron tanto las muertes de sus socialistas españoles a manos de ETA al legalizar a los terroristas, soltarlos a la calle con las más diversas excusas: tengo que cuidar a mi madre, me deprimo en la cárcel, etc… Aunque sí, tengo que darle un poquito de razón, porque los muertos del 11-M no le importaron tanto como para no aprovecharlos para ganar unas elecciones. Además, si los muertos del 11-M hubieran sido socialistas, la manipulación habría sido mayor.

¿Saben qué? Me parece muy conveniente para la izquierda europea, que está en bancarrota de votos y nos ha dejado en bancarrota económica y moral, poder victimizarse porque los templarios quieren matarlos a todos. Menos mal que ni por esas van a ganar las elecciones. A ver si cala la cosa, y el método de hacer política aprovechando atentados deja de surtir efecto. Viviremos todos más seguros, socialdemócratas o no. Porque, no lo olvidemos, el cerebro del 11-M anda suelto, y el PSOE se va a la mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s