EL LARGO Y RIDÍCULO ADIÓS

¿Qué van a hacer los socialistas ahora que ha dimitido el devorador de niños Camps, el diabólico curita, y su torpe conexión PP/Gurtel vía tres tristes trajes comen trigo en un trigal se ha ido a freir espárragos trigueros con un toquecito de aceite y un buen pellizco de sal? ¿Dimitirá Camacho el correveidile de ETA? No. ¿Dimitirá en pleno la Junta de Andalucía, también conocida como la Cueva de loh Ladroneh? No. ¿Dimitirá Salgado, la peor inútil del planeta Tierra? No. ¿Dimitirá Zapatero, el peor canalla del universo mundo, con la excepción honrosísima de JR, el de Dallas? No. ¿Dimitirá 11-M.Rubalcaba, ahora que su plana mayor está en el banquillo? No. ¿Se suicidará Pascual Sala ahora que ETA se está rearmando para cuando gane Mariano? No. Siempre no. Como el senador putero, racista, homófobo, machista, esclavista, déspota, dipsómano y vaya usted a saber qué más, lo achacan todo a “una conspiración de los fachas del PP”.

Pero la suerte está echada. Van a perder hoy igual que mañana. Poco importa a tal efecto que 11-M.Rubalcaba renuncie a la socialdemocracia (esa pantomima) y tenga intención de reeditar el frentepopulismo asesino en su versión 15-M en una “labor que continuará, lógicamente, las políticas de Zapatero”, y por tanto, las de Carrillo, el serial de Paracuellos que dejó de un plumazo a Richard Kuklinski a la altura de un aficionado. Aún andan buscando algo que les redima a ojos del pueblo, como si les fuera posible salvar la cara, que no lo es. Si adelantan las elecciones, se irán con la sensación de haber sido avasallados. Sensación certera, por cierto. Pero si se quedan hasta el final, se irán con la sensación de haber hecho el ridículo por no haberse ido hace un año ya. Y esa sensación también estará bien fundada, con el agravante de que el pueblo tardará más en perdonar la táctica de tierra quemada que ha practicado el PSOEen España, como si el PP fuera el enemigo, destruyendo las instituciones antes de soltarlas, como el niño que rompe el castillo de arena antes de ir a comerse la paella de mamá, como si no les importara perjudicar al pueblo con tal de dificultar la gestión al gobierno entrante. Y actitud para la que yo, particularmente, no encuentro calificativo suficientemente contundente, pues traidores, saboteadores, o el mismísimo hijos de rana, se me quedan muy, muy cortos.

De tal modo, el PSOE muere, no matando (eso queda en manos de sus socios de ETA), sino tocando la trompeta ad infinitum, como resumió genial Luis del Pino en aquel editorial “Balada triste de Corneta” en que se comparaba a Zapatero con Peter Sellers en el delirante arranque de El Guateque, y que, tras el devenir de los acontecimientos, se hace extensiva al PSOE en pleno, toda vez que el zombie Zapatero ya no es presidente ni de su cara de pasmado, y que el gobierno, y el partido al completo, reciben cada mañana una nueva remesa de fogueos procedentes de propios y extraños, al que se ha unido el mismísimo diario El País, plagiando un artículo de Jaime González por el cual González fue tachado por el propio Cebrián de cavernícola hace tan solo un año.

Clic aquí para leer el editorial de Luis del Pino \”Balada triste de Corneta\”, del 3 de abril de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s