JÁUREGUI EL FELÓN

Desde luego, si hay alguien en el PSOE que me da más asco que Zapatero, Salgado, Chacón, Pajín y Rubalcaba juntos, ese es Ramón Jáuregui, el fan de ETA, que ahora se las da de liderar la firmeza contra ETA, después de ejercer de animador durante la reflexión exprés del tribunal constitucional. Ramón, gente como tú me hizo abrir los ojos a lo que es en realidad el socialismo, una estafa de hijos de puta para idiotas, ingenuos, envidiosos y cobardes. Gente como tú me hizo darme cuenta de que el nazismo sólo es una sucursal díscola del socialismo, y Hitler, un socialista que fue más listo que los socialistas. Gracias, Ramón Jáuregui, por recordarme una vez más el nivel de inmoralidad, de desfachatez y de jesuitismo al que puede llegar el socialismo sin que se le mueva una ceja.

Evidentemente, Ramón Jáuregui el Felón está tratando de centrar el discurso contra Bildu en el asunto “rechazar la violencia”. Así, un poquito antes de las elecciones, Bildu sólo tendrá que “rechazar la violencia” al toque de batuta de Rubalcaba para, alehop, convertir a unos asesinos en serie en  borreguitos de Norit, y poder hacer causa común contra el PP.

Pero España no es gilipollas. Bueno, sí, somos gilipollas, como demuestra que estéis en el gobierno a estas alturas. Pero no tanto, Ramón. Nos vemos en las urnas, Ramón. Desde luego, menuda panda de tiparracos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s