15-M, LOS APOLÍTICOS DEL FUSILAMIENTO

Apolíticos se decían, pero ya han salido a ondear las banderas republicanas tricolores. Me gustaría saber qué habría pasado si algún manifestante hubiera sacado la bandera de España a la manifestación. Absurdo intangible, pues, por definición, los que componen la masa sucia del 15-M son aquellos que jamás sacarían una bandera de España a la calle. Los agentes suicidas de una nación que se está suicidando no podían por menos que odiar su propia bandera.

Pero el hecho de que admitan la fea tricolor es sintomático de muchas cosas. La primera de las cuales, que ese movimiento político que se dice “apolítico” es, precisamente, más político de lo que ninguna bandera nacional podría ser jamás. Para esa masa sucia, la bandera tricolor de la república que destruyó el PSOE de la mano del PC, de UGT y de la CNT, es símbolo básicamente antifranquista, de modo que ya sabemos de qué lado del espectro político no declarado se posicionan los quinceemistas, sus perros y sus flautas. Del lado izquierdo, sin duda.

Más aún. El hecho de que saquen la fea tricolor y rechacen la nacional nos revela que para estos desgarramantas, la nacional sigue siendo la bandera de Franco. Nada más incorrecto, pues la bandera española es mucho más antigua. Pero no por incorrecto, menos real la significación para estos ignorantes vocacionales.

Más aún. El hecho de que la bandera tricolor sea su amiga, y la nacional, su enemiga, nos viene a decir que para estos rastafaris de chalet, nuestra constitución, como producto final del franquismo, es una imposición. Para el 15-M, nuestra democracia, pues, es una imposición franquista, un legado franquista que convierte nuestros derechos y deberes en espejismos bastardos, muy distantes de la “democracia real” que estos propugnan. No en vano, los quinceemistas rechazan nuestra Constitución. “No la votamos, dicen”. Y digo yo, tampoco votaste, por tanto, por el derecho a manifestarte. ¿Es menos legítimo ese derecho? ¿Es menos legítima la Constitución de los Estados Unidos, sólo porque ni uno solo de sus beneficiarios actuales la haya votado? Para ellos, la Constitución es un ideario a la carta, que se altera al albur de las apetencias de cuatro putos monos cada vez que va a arrasar la derecha en las urnas, ¿no? No encuentro nada menos democrático que lo que estosbandarras entienden por democracia.

Más aún. Puesto que esta democracia no la consideran real, estos homeless de chalet no reconocen como legítimos los resultados electorales, pues no han sido consensuados en asamblea. De modo que cuando la derecha arrase en las urnas, dirigirán contra ella, y contra sus votantes, que somos nosotros, sus iras. Para ellos, para la extrema izquierda, ser de derechas es ya casi un delito, y sin duda, una miseria que debería llevarse en secreto. Lo sé por experiencia, además, pero es que últimamente se ha dado un hecho extremadamente pertinente para lo que estamos diciendo aquí. Hace unos días, la cantante asturiana Russian Red declaró en una entrevista que, si tiene que ser algo, ella es de derechas. Días después, Nacho Vegas, al ser informado al respecto de la ideología de Russian Red, dijo: “Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón”. Nacho Vegas revive el matonismo y la arrogancia de la izquierda frentepopulista que planeaba someter a media España y fusilarse a la otra media. Le entendemos, porque uno no puede cantar tan mal y vivir toda la vida de mezclarse con Bunbury, que sí vende discos y entradas, sin tener que recurrir a la mamandurria PSOE y a la ley Sinde. El derecho a ser artista y vivir bien sin trabajar. Talmente como los quinceemistas, que reclaman su derecho a una vivienda sin tener que pagar. Así nos va.

Viva Rusia y la subvención

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s