SANCHEZ MANZANO EL RÁPIDO

Sanchez Manzano, el TEDAX que está siendo juzgado por destruir las pruebas del 11-M, y que será juzgado también por falsear pruebas a la carta para el PSOE, se querelló hace un par de años con Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez por informar de sus trapazas durante la gestión del 11-M. La demanda se admitió a trámite, y terminó volviéndose en contra del demandante Manzano, pues la sentencia no sólo absolvía a los periodistas, sino que daba por buenas sus informaciones. Poco después, a Manzano le cayó una demanda en sentido contrario. El juicio se ha dilatado años, más que nada porque Rubalcaba, arquitecto de la mentira del 11-M, demoró durante un año la documentación que se la juez le solicitó hasta en tres ocasiones. Ahora, Sánchez Manzano prueba suerte, no demandando a Rubalcaba, sino a la juez que le juzga a él, con la esperanza de que el caso le caiga a un juez “amigo”. Muy mala pinta le debe dar la sentencia, para que vuelva por los fueros que le sentaron en el banquillo. Al mismo tiempo, Rubalcaba le acaba de ascender a Comisario Principal, que es el máximo rango policial. A un tío sospechoso de haber destruido las pruebas del peor atentado de la historia de España desde Paracuellos. Al culpable de que a día de hoy no sepamos quién hizo el 11-M. Lo dicho, la mentira del 11-M estaba hecha a la carta de Rubalcaba. No creemos que se admita la querella, pero si se admite, no nos extrañaría que se personaran en ella Otegui y Rubalcaba. Lo que nos parece bien. Que se vayan acostumbrando al banquillo. Sobre todo Rubalcaba.

Volviendo a la demanda de Manzano, no nos extraña tampoco que se indigne por las demoras, pues él actuó con tal celeridad que en un día ya había destruido los trenes, por orden de Rubalcaba. Lo dicho, muy mala pinta debe de tener la cosa, para que el mismo Manzano, hace unos meses pidiera que se le juzgara por terrorismo en la Audiencia Nacional. Por si había suerte y le caía a Bermúdez el caso, claro. Porque ya se sabe que Bermúdez “es amigo”.

Anuncios

One thought on “SANCHEZ MANZANO EL RÁPIDO

  1. la Perla Negra junio 7, 2011 / 8:27 am

    Entre jueces anda el juego.¿Cómo se explica de otra manera que ninguno de los tres jueces que han llevado el caso del chivatazo(Marlaska, Garzón y Ruz) hayan llamado a declarar en cinco años al equipo de audio que llevaba el caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s