NORIT

Indignada por la previsible debacle del sistema de la tontería y el pijolandio de diseño, la progresía de chancleta aprovecha el advenimiento de la derecha para alquilarse una revolución. Pero es una revolución a la medida de sus componentes, una revolución de zapping. Una revolución de la ESO. Una revolución de brocha gorda, sin letra pequeña, una revolución de eslogan aprendido a última hora. La revolución nini.

El borreguito de Norit no resulta más enternecedor que estos pobres diablos que no sabrían distinguir un texto de Marx de uno de Hitler. “Todos los políticos son iguales”, dirían para sacudirse la papeleta. Lo cual no resulta extraño, porque para distinguirlos hace falta descifrar esos bichitos negros que dan tanto dolor de cabeza y que se llaman letras, según dicen los más viejos. ¿Y qué más da? Viven en una sociedad que no les exige el más mínimo conocimiento, solamente repetir cuatro chuminadas mal enunciadas, para ser lo más. Les dicen que se manifiesten, y ellos se manifiestan. ¿Cómo se van a negar, si se lo han dicho por el twitter? Por lo menos son obedientes, eso no se puede negar. Más triste resulta que no sepan distinguir las cifras del paro de Aznar de las de Zapatero, pero qué se le va a hacer. Todas las cifras del paro son iguales, se obcecan en decir, las pobres acémilas. O que no sepan distinguir las cifras del paro de la Junta de Andalucía que las de Esperanza Aguirre. Todas son iguales, repiten como borreguitos parlantes. Norit lava lana y seda.

Del mismo modo, critican encarnizadamente el Sálvame, pero se muestran incapaces de cambiar de canal, no digamos de apagar la tele. Critican la manipulación mediática, pero están penetrados ideológicamente por el izquierdismo barato que vende la Sexta. Exigen la redistribución de la riqueza, pero ellos no redistribuyen ni un euro de su propia riqueza. Se dicen apolíticos, pero insultan a Esperanza Aguirre, y no a Zapatero, que es su peor enemigo y el artífice de nuestra ruina. Rechazan la política, pero piden una sociedad superprotegida por el Estado, o sea, que piden más Estado y menos Estado al mismo tiempo. Abominan del capitalismo, pero exigen un trabajo, tratando de convencerme de que aceptarían cobrar en romero y mejorana, en lugar de hacerlo en jugosos numeritos de cajero automático. ¡Ah, no, me olvidaba de que también piden la creación de BANCOS PÚBLICOS! Bonita manera de cortarle las manos largas a los políticos, la creación de bancos públicos. ¿Os imagináis los titulares, si la Junta de Andalucía contara con un bonito banco público? Criaturitas. No reconocerían una guillotina de una epilady.

Pobrecitos míos, necesitan una revolución de finde porque lo de ir a votar se les queda corto. Déjenles llorar a gusto. ¿Qué pueden hacer si no, ahora que han comprendido que sus fantasías zapat(er)istas han vuelto a fracasar otra vez más, y que sus grisáceas ilusiones depauperadas de emasculados mentales, ensoñadas una y mil veces ante la banderita del Che colgada en el chalet de papi, se empeñan obstinadamente en naufragar en medio del cruel océano del orden natural? Personalmente, hasta les mandaría un ejército de carteros para que votaran al PSOE sin tener que levantar del kilómetro cero sus funcionalmente analfabetas posaderas, no vayan a arrepentirse mañana, como ha sugerido Rubalcaba pidiendo el voto más conservador, como corresponde al portavoz de la ideología más rancia y mortífera del planeta, y tengan que soportar nuevamente que sea la derecha la que trae prosperidad y cordura al país de los tontos.

Ideal para las rastas.

Anuncios

2 thoughts on “NORIT

  1. Sonja mayo 20, 2011 / 2:40 pm

    Pues yo no veo tan mal la manifestación, si es cierto eso que se rumorea de que está azuzada desde la izquierda no creo que sea buena idea dejar de hacer acto de presencia los de la derecha, debería ser efectivamente de todos, digo yo.

    • Monolocus mayo 20, 2011 / 11:38 pm

      ¡Mangutas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s