DEMOCRACIA REAL YA: LA BANDA DE LA PORRA

Abro este post como extensión del anterior, para colgar el editorial con el que César Vidal abrió anoche su programa, y que le ha valido por no pocos insultos de estos “tolerantes”. Son ocho minutos sin una coma de desperdicio, en los que hace una analogía directa entre la banda de la porra del PSOE de antaño y el llamado “movimiento” por una democracia real ya, que a mí me da en la nariz y el las orejeras, pero sobre todo en la nariz, que la democracia de la que estos perroflautys están hablando es la democracia que tanto cacarean los dictadores socialistas como Hitler, Stalin o Castro.

Por disipar dudas, anoche se me ocurrió discrepar con varios de ellos en FaceBook, y en lugar de argumentar, como de costumbre, les salió automáticamente la vena faltona A TODOS sin excepción. La prueba del algodón está hecha, literal y figuradamente, por si quedaran dudas aún después de publicarse ya que dos de los impulsores del movimiento son militantes de izquierda, uno del P$OE, y de una escisión andaluza de IU (no comment) el otro.

Bueno, aquí va el editorial que le ha valido a César Vidal los consabidos insultos de estos inconformistas (léase, que no se conforman con los previsibles resultados electorales).

EDITORIAL DE CÉSAR VIDAL EN AUDIO (CLIC AQUÍ)

Ea.

Anuncios

2 thoughts on “DEMOCRACIA REAL YA: LA BANDA DE LA PORRA

  1. Pedro porra mayo 23, 2011 / 9:17 pm

    No se pueden ‘tolerar’ descalificaciones como esa sin ninguna prueba. Son acusaciones muy graves, infundadas y absurdas, que deberian llevarle a los tribunales. Lo que pasa es que para los que no quieren pensar ni crecer, todo lo que es molesto o “es eta” o es cosa del PSOE o es cosa del diablo. No podeis ni tolerar ni imaginar que alguien pueda moverse espontaneamente en cualquier direccion, porque eso os haria sospechar que la libertad existe, lo cual es muy incomodo para quien vive en un mundo de prejuicios, dogmas y sermones. No tienes ni idea. Pero lo mas deplorable es que tu guru Vidal si que tiene idea, sabe perfectamente que miente como un bellaco cuando dice con toda su cara que hay vinculos entre eta y este movimiento pacifico, porque sabe (no en vano vive de ello) que hay millones como tu que se van a tragar como un azucarillo cualquier rueda de molino que os presente a vuestras boquita.

    • Monolocus mayo 24, 2011 / 12:17 am

      España entera ha visto lo “pacíficos” que sois. Intimidación, insulto, censura de medios, acogida del apoyo de Bildu…pfff. No sé de qué va lo del azucarillo, pero gracias por darme la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s