CONTRA LA TRAICIÓN, EL SÁBADO A LAS 5 EN REPÚBLICA DOMINICANA

Este sábado 14 de Mayo sale a la calle el único tribunal constitucional que consideramos legítimo. El único tribunal constitucional que no está infestado de ratas del poder. El tribunal constitucional de la calle, de la gente humilde que se rebela contra la injusticia.

Hace 24 años, ETA asesinó a 12 Guardias Civiles con una bomba en la plaza de la República Dominicana. Dos de sus perpetradores, Iñaki de Juana, y Troitiño, han salido libres por orden del goberno socialista. Este ha sido el escenario que las víctimas han elegido para manifestarse este sábado contra la decisión gubernamental de legalizar los partidos de la mafia vasca.

La gente de bien no mata, ni amenaza. La gente de bien aguanta, se manifiesta y apoya a las víctimas. Los sicarios gritan, acosan y descorchan champán cuando un asesino de policías sale a la calle. Que nos vean. Que nos vean bien, y a cara descubierta, con todas las de la ley. No como ellos, que tienen que esconderse y no responden de sus actos.

Desde luego, qué poco dignos deben de ser los “progresistas” de este país, si permiten que en su nombre se dé libertad al asesinato y al chantaje. Y es que aún no queremos darnos cuenta de que el discurso del socialismo está plagado de guiños al criminal. De la izquierda es el voto del criminal común, especialmente si se esconde tras unas siglas. Pero sin siglas, también, pues es de la izquierda el discurso de reblandecer penas, sean cuales sean los delitos. De Juana comparte voto con el Rafita. Y ambos, con el votante “progresista”. Claro que, considerando la ruina moral y material que termina siendo España cada vez que estos “progresistas” se imponen en las urnas, no nos pueden caber muchas dudas acerca de qué tipo de “progresistas” abundad en nuestro territorio: los que hacen progresar al terrorismo. Lo peor es que, cuando los etarras vuelvan por sus fueros y le maten la prole a un “progresista” que pasaba por allí, todavía nos echarán la culpa a los que no pasamos por el aro. Traidores son traidores siempre y en todo lugar. Que les cunda. Pero no en mi nombre, porque yo soy progresista y no soy como ellos. Yo estoy por el progreso, y para progresar hay que prosperar. Estos progresistas nos hacen retroceder, nos empobrecen sistemáticamente y nos hacen ser peores. Y encima, después culpan a otros, como si ellos no estuvieran en el poder.

Te necesitamos. Si eres de los que quieren una sociedad más justa, una sociedad intolerante con la intolerancia, una sociedad de hombres libres y terroristas presos, te necesitamos. Si no puedes ir, cuelga tu bandera en el balcón, con las palabras: EN MI NOMBRE, NO. Y si puedes venir, ven. Te esperamos. Nos haces falta. Están en juego tus derechos, los derechos de tus hijos y los derechos de tus nietos. Está en juego la libertad. No nos mires: únete. Y trae esta pancarta, la que mejor se entiende:

No te olvides. Sábado 14 en la Plaza de la República Dominicana. A las 5.

Ah, y si tienes dudas, no te pierdas este reportaje.

INFORME SEMANAL: EL ATENTADO DE REPÚBLICA DOMINICANA

Anuncios

2 thoughts on “CONTRA LA TRAICIÓN, EL SÁBADO A LAS 5 EN REPÚBLICA DOMINICANA

  1. Sonja mayo 12, 2011 / 6:01 pm

    La manifestación está bien pero no cambia nada, a ver si el 22 la gente vota en lugar de irse a la playa.

    • Monolocus mayo 13, 2011 / 4:44 pm

      Bueno, yo creo que lo que no cambia nada es no hacer nada. En cuanto a las elecciones, me temo que serán las más desnutridas de la historia. Gracias por el comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s