5 DE MAYO: MAREA ROJA

Las buenas noticias que acompañaron el 2 de Mayo, con un Bin Laden muerto y bien muerto y con Bildu/ETA ilegalizada, han sido masticadas por los socialistas hasta convertir en engrudo gástrico los dulces que nos trajo la democracia y la soberanía nacional.

Empezamos con terrorismo. La prensa progre mundial, con la española a la cabeza, está haciendo el ridículo al cuestionar la muerte de Ben Laden. Al considerar a EEUU peores que Al Qaeda, legitiman el asesinato de sus vecinos, de sus hijos, previa culpa de EEUU y del PP. La culpa la tiene la Iglesia, los bancos y los conservadores. Lo del pequeño Ben Laden es rebeldía y justicia. La izquierda suicida va a dar un último empujón en los próximos años. Pero lo mismo que es “solidaria” con nuestro dinero, y no con el suyo, la izquierda es suicida con nuestros culos, no con los suyos.

Seguimos con terrorismo. Bildu ha sido legalizada a dedo por los políticos después de ser declarada terrorista por los tribunales. El precio será altísimo. La unidad de España va a recibir un puntillazo de un momento a otro. La tensión que tanto conviene al PSOE está servida. Pobres de los que en Euskadi se habían sentido libres para pronunciarse en contra de esta gentuza mafiosa, intolerante y socialista. Pobre de Navarra. ¿Habrá entrado dentro de la negociación? Ni siquiera habrá hecho falta. Y pobres de las víctimas. Ha empezado el acoso en serio.

Resumen final: teníamos que haber demolido el tribunal constitucional hace ya mucho tiempo, porque sólo sirve para retorcer la realidad. Ahora ya es tarde, el frente está mucho más acá. Los acosadores han ganado la batalla. ¿La guerra? Por supuesto que no. Sólo será más dura su caída. Pero qué asco, qué rabia y qué miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s