REPORTE DOS DE MAYO: MEJOR…¡IMPOSIBLE!

Confluyen tres grandes noticias en este día en que se celebra la capacidad de resistencia del pueblo español ante la tiranía de los malvados.

DOS DE MAYO REGIONAL: ESPERANZA AGUIRRE VUELVE A SUBIR EN INTENCIÓN DE VOTO. En sí no es una noticia, pues sólo confirma lo que venían indicando las tendencias. Pero siempre es un alivio que la ceguera del ciudadano común sólo se da cuando se ve abrumado por una información engañosa que tapa los actos viles de los políticos ineficaces de verbo intangible y modales chulescos. Cuando por el contrario, tenemos una Esperanza Aguirre cuyas políticas son coherentes con sus palabras, y teniendo en cuenta la sensatez de sus palabras, pues la verdad, no nos sorprende que la Presidente vaya a revalidar mayoría absoluta, y con creces. Pero ya digo, siempre es un alivio. Y además, un gustazo, pues Esperanza Aguirre, la que más ha hecho por sus conciudadanos en materia de trabajo, impuestos, sanidad y educación, es también la que ha concentrado las iras de una izquierda podrida, corrupta, apesebrada e intolerante, que no soporta que los ciudadanos elijan lo que más les conviene, y que procuran deslegitimarnos cada vez que pueden.

Porque, que nadie se lleve a engaño, deslegitimar a Esperanza por no ser de izquierdas es sólo la mitad del camino. Deslegitimar a una Presidente de mayoría absoluta es deslegitimar a quien la ha votado. Así que, cuando los ladrones de UGT, CCOO y PSOE intentan deslegitimar a Esperanza, lo que hacen de tapadillo es deslegitimarnos a nosotros. Lo que por otro lado, no nos extraña, porque Esperanza no se pliega a la supuesta superioridad moral cuyo monopolio la izquierda se arroga, y eso, los que estamos a su cargo, lo sabemos de sobra.

Nos quedamos, pues, con la patética imágen de la celebración sindical del Día del Trabajador, que para más coña se celebra en domingo, y que, de haberse celebrado en martes, de seguro habría concentrado a unos pocos cientos más. Pero ya se ve que los liberados sindicales perdonan un martes de currele, pero no un domingo de asueto. Así les va en las encuestas y en la vida.

2 DE MAYO NACIONAL: EL TRIBUNAL SUPREMO DEJA A BILDU ÍNTEGRAMENTE FUERA DE LAS LISTAS: Nos encanta equivocarnos, si nuestro error trae mieles de semejante calidad. Habíamos vaticinado masajitos judiciales a bildu, pero en cambio el masaje ha sido de esos de crujirle las articulaciones al cliente. Diríase que el masaje a bildu se lo ha dado Steven Seagal. Bravo por Steven. Estamos seguros de que a Otegui se le habrá congelado en mueca idiota esa sonrisa que lucía cuando celebraba telefónicamente con su mujer el golazo a las instituciones, que parecía cantado, y que afortunadamente se ha quedado en ¡uy! Bravo por el TS, pardiez.

Enhorabuena a todos, señores, porque esta es la gran noticia del día, del mes y del año. Parece que el gobierno filoetarra ha visto las orejas a Jaime, y sobre todo, las banderas a Francisco José. Dicho de otro modo, lo Alcaraz no quita lo Mayor, aunque el socialismo pretenda olvidar lo Tomás y Valiente.

El pasamontañas ya no vende, y han cesado las presiones a los jueces por parte del gobierno, dejándoles hacer su trabajo por una vez. Esto es todo un triunfo, porque en el dogma socialista, el poder judicial no es independiente. Zapatero se está quedando sin frentes, y ve cómo su final comprado a la amenaza terrorista se queda sin electores. La mala noticia es que ETA va a matar en cualquier momento. Pero en fin, esa es su naturaleza, y la solución de Zapatero era peor que la enfermedad. No queda otra que esperar, reactivar la lucha antiterrorista en el terreno de las ideas, esto es, encerrando a los asesinos, y rezar lo que sepamos.

Y por cierto, quemada ya la agenda socialista por todos sus flecos, no vemos la necesidad de aguantar un año muerto y un gobierno muerto hasta las elecciones. Adelantadas ya, por favor. Ojalá que El Siniestro, ese que amenazaba con retirar apoyo al gobierno si ETA no llegaba a los ayuntamientos, cumpla, por una vez, su palabra. Íñigo Urkullu, te tomamos la palabra. A ver si haces algo útil por una vez. (Útil para España, para variar, no útil para vuestras cuentas corrientes, se entiende)

Otro detalle. Toda una suerte para Zapatero, lo del Supremo, pues hoy nuestro presidente se ha lanzado al teléfono para felicitar a Obama por la caza y muerte de Ben Laden. ¿Con qué cara, si no, podría felicitar a Obama mientras aquí les hacía la camita a sus amigos los terroristas buenos? Pero bueno, no hablemos de petimetres en un día tan importante. Pasemos a la noticia internacional.

2 DE MAYO INTERNACIONAL: EL EJÉRCITO DE EEUU DA CAZA A OSAMA BEN LADEN:  En estos días en que abundan, acá en cutrespaña y allende los mares, los speaches progres en plan “Yo nunca iría a la guerra por mi país”, hemos de celebrar por partida doble este tipo de afirmaciones.

Primero, porque siempre está bien que no quieran defendernos los faltos de carácter, los que desayunan vinagre por las mañanas para parecerse a su primo el conde Drácula. Yo me siento más seguro si estos mal llamados sangrehorchatas (mal llamados, insisto, pues la horchata es dulce a la par que refrescante, y lo que desayunan estas criaturitas es más agrio, a juzgar por sus expresiones) no van a defendernos. Así todo irá mejor. Porque el que no se sacrificaría por su país es porque no mataría o moriría por su mujer, ni por su familia, ni por sus vecinos ni por sus libertades que, muchas o pocas, otros cayeron para que las disfrutáramos. El que no ama a su país sólo ama lo que no es suyo. Lo que es suyo, lo desprecia. Y sujetos así, mejor que no los reclutemos. Que se aparten del camino y se escondan detrás de los que sí pelean por su país.

Y segundo, porque estos pijoprogres sin dignidad y sin coraje en sus avinagradas venas pero con una escoba bien hincada en sus estirados culos, son minoría absoluta, y hoy, minoría absolutista en occidente. Pero minoría. De otro modo, no habría caído por fin el mayor terrorista de nuestro tiempo. Todo demócrata ha de estar de enhorabuena, porque ha muerto un tipo que nos quería a todos muertos o acojonados. Enhorabuena a todos, en especial a los que sí pelearían por su país, y muy en especial, a los Estados Unidos de América, que hoy han hecho del mundo un lugar más seguro.

Además, hoy los USA se han quitado una grandísima espina que tenían clavada desde aquel fatídico 11-S que inauguró la era del terror a nivel mundial. Y yo me alegro por ellos. Bin Laden ha sido detectado, cercado y dado muerte en una batalla que a durado 45 minutos y que ha terminado con Osama muerto a tiros, como merecía. Ojalá que nosotros pudiéramos resarcirnos de nuestro 11-M y dar caza a quien lo planeó. Pero aunque por el momento aquí está ganando el gobierno encubridor, hoy ha muerto un gran enemigo nuestro, y el mayor aliado de la claudicadora Alianza de Civilizaciones.

Por tanto, tres de tres, amigos. El 2 de Mayo, que conmemora el día en que pusimos en ridículo a nuestros invasores y a nuestros señores, ha sido un día malísimo para los totalitarios, y espléndido para todos los demás. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s