EL “IMPUESTO REVOLUCIONARIO” DE LA MAFIA VASCA IRÁ A CARGO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Hay que reconocerlo: el toreo de la pinza PSOE/ETA/PNV a España ha resultado magistral. Una obra maestra de la manipulación, en la que la mano derecha (PNV) bien sabía lo que hacían las izquierdas ETA/PSOE. El resultado, los terroristas están de enhorabuena. Y por ende, el PNV y el PSOE, porque cuando un hemisferio del cerebro se va de fiesta, el otro no se queda en casa. ETA propone la mentira. El PNV la avala. Y el PSOE hace como que no se entera. Mientras, en TVE y RNE, esas dos sucursales de Rubalcaba, se habla mucho de Gürtel y nada de la suelta de asesinos en serie. Así, por lo menos, el bovino pueblo español puede seguir pretendiendo que la cosa no va con él.

Lo que no me explico es cómo al gobierno, con cinco millones de parados a la vuelta de la esquina, no se le ha ocurrido ya colocar en cada ídem una representación de la orquesta del Titanic, aunque sea en cuartetos nada más. Tal vez sea porque no podría pagarles, ahora que la prioridad es financiar listas etarras a condición de que no maten más. Claro, por eso no necesitan a la orquesta del Titanic: en lugar de eso, ya tienen sucursales de la mafia vasca en cada esquina. Nunca creí ver tan claro como efectivamente estamos viendo, cómo un gobierno puede sufragar los gastos de una banda terrorista a cuenta del erario público, sólo porque los asesinos han prometido que ya no matan más. Durante el juicio del 11-M, este gobierno filoterrorista aseguraba que ETA nunca miente. Hace unos meses, este gobierno filoterrorista aseguraba que ETA siempre miente, cuando salieron a la luz las actas de la negociación que empezó mucho antes del 11-M y aún no se ha interrumpido, y a los hechos me remito, y que inculpan a un gobierno traidor, deseoso de ser chantajeado (en realidad, de participar del chantaje al pueblo español); y ahora, este gobierno filoterrorista asegura que ETA, de nuevo, nunca miente. Que ETA es buena. Tanto como para presentarse en lista electoral, dándoles carta de naturaleza. Entre marxistas anda el juego. Este año habrá berrea en las cloacas.

¿Se imaginan? Un tipo quiere el dinero de otro porque dice que él lo necesita para una causa justa. El tipo se niega. El chantajista le mata un hijo, y vuelve a exigir el dinero, amenazando con matarle a otro hijo. El tipo se lo da. El asesino compra más balas, y amenaza con matar más si el pago no se mantiene. El chantajeado va a los juzgados y denuncia la situación. Los juzgados, lejos de perseguir al asesino, le ofrecen más dinero al asesino a cambio de que este deje de matar. El asesino, sin siquiera condenar la violencia ejercida con anterioridad, y con la misma cara de chulo hijo de puta con la que cometió sus fechorías con anterioridad, se presenta al juzgado, hace alarde de su buena conducta al no matar a nadie allí, y el juez no sólo no le encarcela por sus crímenes, sino que le deja en libertad para que se presente a la alcaldía y cobre de los presupuestos del Estado. Claro, el asesino deja de matar, amenazar y chantajear, porque ya es alcalde. Al fin y al cabo mataba para eso, para ser alcalde. Ahora que es alcalde, ¿para qué seguir matando? Ya ha ganado.

Por supuesto, la nueva condición pacífica del asesino está supeditada a la obediencia de su pueblo. ¿Se imaginan cómo gestiona las cosas un alcalde que cuando no mandaba nada, mataba a sus adversarios? Y otra pregunta: si el pueblo no le quiere, o si sus aliados del PSOE no obtienen el resultado esperado en las elecciones, ¿se irá el asesino a su casa, una vez reorganizado, limpio su historial y llenas sus cuentas corrientes con el dinero de su victimario, o volverá a matar?

Y no olvidemos otra cosa. ¿Con qué cara se quedará el tipo cuya prole diezmó el asesino y cuya vida destrozó amenaza tras amenaza? ¿Dónde podrán esconderse las víctimas, testimonio vivo de lo hijos de puta que fueron, son y serán los hijos de puta de hoy, mañana y siempre? No tengo las respuestas, pero sí una certeza útil: que el acosador no soporta la presencia del acosado, necesita erradicarlo de su vista, y cuanto más respaldo obtiene el acosador, más se recrudece el acoso. Por eso sé que ETA no ha terminado. Por eso sé que ETA sólo se está preparando para el gran golpe final. Y una vez legitimada, pobre del que se ponga en su camino.

La pinza nacional-socialista está de enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s