DOCTRINA TROITIÑO: OFERTA ETAMARKT (YO NO SOY TONTO) PARA SERIAL KILLERS – ¡MATA A TREINTA Y PAGA SÓLO UNO! OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE LEGISLATURA

Según interpreta el Tribunal Constitucional, matar a un hombre es tan malo como matar a veinte. De modo que si un terrorista quiere hacer carrera en política, el TC le avala para que, ya que has matado una vez, lo hagas ciento. Así serás leyenda. Y además, por cada asesinato, reduces la condena global. De tal manera, por un asesinato, cumples treinta años, y por treinta asesinatos, pues lo mismo: 30 años. Luego sales hecho un héroe, ¡y que te quiten lo matao!

RELACIÓN DE PRECIOS:

1 asesinato=30 años.

2 asesinatos= 15 años por víctima.

3 asesinatos= 10 años por víctima.

Como podemos ver, ni el Carrefour se atrevería con semejante descuento a grupos. Sigamos.

5 asesinatos= 6 años por víctima.

10 asesinatos= ¡3 años por víctima!

20 asesinatos= 18 meses por víctima.

30 asesinatos= 1 añito por víctima.

50 asesinatos= 7 mesecillos por víctima.

Troitiño no ha cumplido ni 30 de los 2000 años de condena. ¿Qué hizo Gatza, su compañero de asesinatos, según salió de la cárcel? Celebrar por todo lo alto, y declarar públicamente: “¡Sigamos presionando hasta la independencia!”. Y eso sin contar con que la fiscalía ha hecho la vista gorda con el recibimiento público de 200 hijos de mala madre que le montaron un comité de bienvenida con honores de héroe. Lo que es un delito en sí mismo. Y lo más importante: los integrantes de la celebración forman parte de las listas “limpias” de Caamaño. El polvo del camino, ya se sabe…

Más ofertas: Según el TC, si ya has sido condenado por pertenencia a banda armada, cuando cumplas condena, podrás seguir perteneciendo a ETA impunemente, en virtud de la máxima de que no puedes ser juzgado dos veces por el mismo delito. ¿Se dan cuenta de la trampa mortal en la que el PSOE nos está metiendo con el respaldo de Mariano el cobarde?

La política antiterrorista del gobierno no es tal, es política proterrorista. ¿Es que Zapatero se ha vuelto loco? No, probablemente ya venía así de serie. Pero aún así, no me creo que ese indivíduo pueda ser tan proetarra como están demostrando sus políticas.

Cada vez veo más claro que Zapatero está en una contrarreloj: resarcir a ETA, legitimar el asesinato por motivos indepententistas, por motivos ideológicos. ¿Por qué tanta prisa? Porque le queda poco tiempo. ¿Y por qué lo hace? Por presiones etarras. Se me hace muy cuesta arriba pensar que ETA no sepa nada del 11-M, atentado necesario para que despegara la marea independentista. Atentado que se gestaba a la vez que un PSOE en la oposición negociaba en la sombra con ETA.

¿No será que ETA chantajea a Zapatero, amenazándole con contarnos qué pasó el 11-M? Que me malicio yo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s