MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA EL TERRORISMO: CON LAS VÍCTIMAS, CONTRA LOS TRAIDORES

El gobierno ha sido fotografiado sirviéndose doble ración de faisán-al-cava. Miles de españoles nos manifestamos hoy en contra de la negociación con los terroristas. Un gobierno colaborador con el terrorismo (ETA, Faisán, Sortu, 11-M…) no puede ser tolerado.Un gobierno que usa a su antojo a la fiscalía para tapar delitos no puede ser tolerado. Un gobierno que usa a su antojo la información no puede ser tolerado. Un gobierno que hace causa común con los etarras es un gobierno etarra. A la cárcel con todos ellos.

Bravo por las víctimas, por su resistencia serena, que contrasta con la histeria etarra y socialista. Ellos se han quedado sin argumentos. Nosotros los tenemos todos, estamos con las víctimas, somos más y somos mejores. Que se vayan enterando esos traidores de que colaborar con terroristas no sale gratis. No hay balas para todos nosotros, ni mordazas tampoco. Y ahora nos van a oir.

 

 

 

Mariano Rajoy fue el gran ausente, con permiso de Esperanza Aguirre y de su majestad el mindundi de la Casa Real

 

 

Para no castigar demasiado mi clavícula en reconstrucción, nos hicimos fuertes en Génova esquina Colón, frente al Barclays

 

 

El único colectivo de gays y lesbianas fue, por supuesto, COLEGAS, con su bandera de apoyo a Israel, la única nación de oriente medio que no condena la homosexualidad

 

 

Los Peones Negros no faltaron a la cita con profusión de elocuentes pancartas

 

 

Génova era un río de banderas de España.

 

 

Nuestro buen vecino y mejor amigo Antonio. No nos lee mucho, pero tiene bula monoloquil, porque nos sopla muchos detalles. Forma parte de La Ciudad en Llamas en el equipo brainstorming, y pasamos horas y horas conspirando cigarro tras cigarro. Un fotógrafo le confundió con alguna celebridad, y nos quedamos con las ganas de saber cual. Siempre le he encontrado cierto parecido a George Clooney.

 

El ave que protagonizó la concentración no fue la gaviota del PP, sino el faisán de Rubalcaba. Una pancarta llevaba unejemplar enjaulado vivito y coleando. El pobre tenía pinta de no enterarse muy bien de qué iba la cosa.

 

 

La bandera de Colón está descolorida y hecha de retales. Toda una metáfora. Cualquier día nos la quitan.
Las víctimas son el referente. Firme y sereno, su ejemplo cunde entre la masa. Sin gritos ni sobresaltos, la manifestación ha sido un éxito. Te espero en la próxima.
Anuncios

4 thoughts on “MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA EL TERRORISMO: CON LAS VÍCTIMAS, CONTRA LOS TRAIDORES

  1. Sonja abril 10, 2011 / 6:18 am

    Qué maravilla, es como estar ahí, gracias Monolocus.

  2. MAFIAPPSOE abril 10, 2011 / 7:34 am

    Todo esto es una estafa a la democracia a los valores mas elementales, el pueblo esta completamente aborregado la clave de todo son los medios de comunicacion,PRI$OE,SOGECABLE,TVE,CUATRO,TELECIRCO,LA SECTA,CANAL + TODO UN IMEPRIO QUE NO SOLO SE QUEDA CON LAS TELEVISIONES TAMBIEN EDITORIALES Y TODO UN PROLE DE PSEDUO INTELECTUALES ACTORES TITIRITEROS SUBENCIONADOS Y MANTENIDOS POR TODOS NUESTROS IMPUESTOS

    Solo teneis que ver el caso de PRISA en perdidas completamente en bancarrota desde hace años, y mantenido con un trato preferencial por los poderes facticos socialistas,el 23 FUE UN AUTOGOLPE ORGANIZADO POR EL REY COMO RECONOCE EL MISMO GENERAL ARMADA, SIRVIO PARA RECOLOCAR AL PSOE EN EL GOBIERNO Y AL FELIPE GONZALEZ OTRO FAVORITO DE KISSENGER Y ROCKEFELER LO PACTARON TODO LUEGO LOS GAL 11M FAISAN MAFIA MAFIA MAFIA………EN LA TRANSICION EL PP SON SOLO COMPARSAS Y TODO ESTO NO ES DEMOCRACIA,NOS MIENTEN, NOS PISAN, NOS ARRUINAN, NOS MATAN, Y NOSOTROS QUE HACEMOS???

    Buen trabajo con el blog gracias por informar, ni izquierdas ni derechas R-EVOLUCION!!!!

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/04/zapatero-ha-conspirado-en-contra-de.html
    somos1RNWO

    • Monolocus abril 10, 2011 / 12:50 pm

      Cada vez me suena menos conspiranóico y más razonable lo del poder por encima del poder. La actitud del rey es más que sospechosa. Desde el 11-M se ha evadido de la opinión pública, y su querencia por el PSOE es absolutamente evidente. Su manera de hacerse el tonto (“ni siquiera a mí me cuentan todo”) es lamentable, y no tengo ninguna confianza en él.

      • MAFIAPPSOE abril 10, 2011 / 3:48 pm

        Por supuesto, el mismo termino conspiranoico, es en si mismo una deformacion cultural y linguistica, cuando precisamente la conspiracion esta tipificado como delito,los mass-media,desvirtuan el mensaje al mas puro estilo Orwelliano,haciendo creer a la opinion publica que son “conspiraciones=mentias” si tan solo se molestaran en comprobarlo,no es su caso evidentemente,pero la mayoria no quiere pensar,prefiere vivir en la mentira,y asi nos va……

        Comprobarlo, la islamizacion de europa es una realidad apoyada por partidos de todas las idelogias?? el mismo sarkozy reconoce la necesidad de una moneda unica global, llevan años cargandose europa, el dolar ya es un “zombie” monetario,todo es para crear el NWO mediante organismo tan democraticos como el FMI, la islamizacion no es casual, los radicalizaran y acabaran probocando la III guerra mundial (el mismo Albert Pike mason33 lo reconoce en una de sus cartas)los grupos terroristas son marionetas de estos poderes facticos,illuminati,bilderberg,CFR y el mas importante LA TRILATERAL.

        Solo hace falta un tonto util que apriete el gatillo, ellos proporcionan las armas,enlaces,contactos todo,ATENCION AL PROXIMO ATENTADO NUCLEAR,dos pajaros de un tiro…me explico???

        Solo informando podremos para esta locura globacionista ACCION-REACION-SOLUCION.

        Saludos y gracias por resisitir 🙂

        RNWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s