POR FIN

Por fin se va. El peor presidente de nuestra historia. El presidente que nos trajo el 11-M. El presidente amigo del islam y enemigo de la cristiandad. El enemigo de la democracia, y amigo del totalitarismo. El presidente que quiso hacernos ateos. El presidente que nos quiso hacer maricones a todos. Y a todas. El presidente que ha sacado a los fumadores de los bares, y a los obreros de las empresas, y que animó a acusarnos los unos a los otros. El presidente que bajó nuestros sueldos, que nos quiso hacer parados a todos. El presidente que usó nuestros ahorros para dárselos a los sindicatos. El presidente que quiso echar a volar a Cataluña, incluso a pesar de los catalanes. El presidente que quiso volar la Constitución, y la unidad de España, y tal vez lo haya conseguido. El presidente que quiso ser etarra, y hacernos etarras a todos. El presidente que encubrió el 11-M. El presidente que quiso acabar con España. Por fin se va.

Arrinconado por un partido aún más ávido de poder que él, y que ha comprendido que con él ya no tendría posibilidades de seguir mandando. Zapatero se va haciendo el ridículo, dejando tras de sí una gestión absurda, infame y basada en las apetencias de un iletrado que no guardaba nada detrás de su sonrisa.  Se va por fin, el amigo de los terroristas, enemigo de los honrados, amigo de los ladrones, enemigo de los trabajadores y empresarios, amigo de los parásitos, enemigo del contribuyente, amigo del dinero del contribuyente. El azote del bollicao, y amigo del chivatazo a ETA. Enemigo del único idioma que habla, quiso reducir el radio de acción del español promocionando las lenguas indígenas en América. Presidente retrasado, porque se va con retraso, anuncia su fin con retraso, entre otras cosas.

No se irá sin dejar una buena bomba de relojería, de nombre Chacón. Zapatero, machista impenitente, puso a féminas inútiles y vergonzantes en puestos que no merecían, para alimentarse de la imagen “igualitaria”. Lo hizo. Igualó a las ministras inútiles con los ministros inútiles. Machista impenitente, no soportaría que un hombre le sustituyera. Se sabría comparado. Prefiere dejar a una mujer en su lugar, y así atribuirse, por ser él quien la designó, parte del mérito, si esta lo hiciera mejor que él. Pero Chacón es el vacío, como él mismo. Chacón es Zapatero, es su apuesta. Es su insulto a las mujeres. Y para ser fiel a su condición, Zapatero deja una candidata con retraso. O eso parece, porque si algo inspira Chacón con la mirada, es retraso.

Con Zapatero se inició en España una etapa ominosa, en la que la mentira, la tontería y el desprecio al ciudadano han alcanzado cotas nunca superadas desde Fernando VII. Por no hablar de la traición. Zapatero traicionó a sus amigos, traicionó a los españoles, y se traicionó a si mismo. La constante de Zapatero es la traición. Y la estúpida sonrisa. Por ello, nuestra imagen en el extranjero se ha visto seriamente dañada, después de mil bandazos, mil mentiras, y mil trapazas de las que aún sólo sabemos sólo una parte. Con la perspectiva de los años sabremos cuál ha sido el verdadero efecto Zapatero. Mientras tanto, y aunque sea por un día, celebremos por fin el anuncio de la marcha de Zapatero.

Aún le queda un año. Apurará legislatura, como no podía ser de otro modo. Pero se va, por fin. Huye de la quema, deja las botas en el suelo y que palme el siguiente. Morirá con los calcetines puestos, como rata a la huida. Deja tirado a su partido. Vamos a ser testigos de una verdadera reyerta de gitanos, porque cuando en el PSOE el poder está en el aire, los navajazos nunca se dan por encima de la ingle. Y ya me jode decirlo, pero sería mejor noticia que Zapatero anunciara que se queda de candidato, porque la debacle sería legendaria, y con un nuevo candidato, Mariano lo tiene más difícil. Pero permitidme celebrarlo por un día. Zapatero se va, y eso siempre es una buena noticia.

Aún así, he de añadir que Zapatero tiene obligación moral (para él eso no existe) de convocar elecciones ya. A Zapatero lo han echado sus propios actos, y esta legislatura ha muerto de inanición. De este modo, un año muerto es lo último que necesitamos. Por tanto, Rajoy es ahora quien está en el centro de todos los focos. ¿Se dará por entenado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s