EL “SEÑOR Z”

Resulta que el “señor Z” está ocultando que ETA sigue extorsionando a empresarios. Que el “señor Z” se ofrece a FINANCIAR a ETA. Que el “señor Z” SABOTEÓ la operación Faisán. Que el “señor Z”, en claro colegueo con los etarras, achaca el fracaso de su legalización a LA PRENSA Y A LAS VÍCTIMAS. A eso se llama señalar. Ya se sabe, unos señalan y otros disparan.

El señor Z se disculpa ante ETA por no haber podido burlar la ley. Señala a jueces, medios y víctimas ante ETA. Eso solía hacerlo el entorno batasuno. Ahora lo hace un tal, llamémosle señor Z.

Me hace gracia cómo el señor Z (siempre en boca de su correveidile) tiene la desfachatez de culpar ante ETA a “la mayoría de los medios”. ¡Pero si los tienen comprados a todos, salvo a cuatro!¡Si TVE no ha dicho ni una palabra en todo el día! Claro, a los que ya tienen paniaguados los desprecian tanto que ni siquiera los llaman medios. Se lo merecen, por serviles, y por ser viles.

Lo más grave es eso de “el gobierno ha hecho lo imposible con la judicatura”. Mister Z y ETA comparten enemigos, ya no queda duda porque lo dice el propio gobierno. Imagino que más de uno saldrá ahora con que no hay que tomar en serio los papeles de ETA. Pero entonces saco la carta Rubalcaba, cuando dijo aquello de “ETA nunca miente”. Ahora, como buen socialista dirá. “ETA siempre miente, y nosotros nunca hemos dicho otra cosa.

Total, que el tal señor Z se arrastra ante ETA. Comparten enemigos: la derecha, Franco, España, la justicia y la democracia, las víctimas que no pudieron matar, y las que les quedan, hijos de mala madre.

Bueno, donde antes teníamos sospechas, indicios, evidencias, ahora tenemos pruebas. El gobierno Zapatero colabora con ETA. Ahora sólo falta despejar la Z. ¿Quién será?

Cuando he mirado la portada de El Mundo, me he quedado de piedra. Sólo quedan dos opciones: o se cierra El Mundo, o por el contrario, se cierra el gobierno. Como de la veracidad del periódico de Pedro J no hay razones para dudar, sólo queda lo otro. Ya destapó las fechorías del señor X, y terminará por llegar a la Z pasando por la A de Alfredo. Y el hecho de que España no se haya tambaleado hoy por la información explosiva incautada al asesino Txeroki sólo viene a rubricar el desconcierto que vive el votante socialista, incapaz de digerir que ha erigido en líder a un miserable de tomo y lomo. Un miserable que odia a España y quiere rendirla ante ETA, para ser el superprogre que perdona a la ETA mientras patea a sus víctimas debajo de la alfombra con fingido disimulo.

Señores, el gobierno es ilegítimo. Los papeles incautados a ETA demuestran que un tal señor Z haría cualquier cosa por los terroristas, y que sus obstáculos para ello somos los españoles, esos cabrones que no les han dejado negociar en paz. Estos cabrones que no queremos la paz. Parece que debería gustarnos que nos maten, mutilen y amenacen esos poetas del detonador, esas hermanitas de la caridad con gatillo fácil, esos freedom fighters de zulo.

Preguntas:

¿Qué se pactó finalmente?¿Qué ha prometido mister Z?

¿Qué no haría por ETA el señor Z(eta)? ¿Ocultar, destruir pruebas de atentados? Ya sabemos que ocultó miles de amenazas de ETA a empresarios, y que llamó mentirosos a los pocos que se atrevieron a hablar. ¿Deberíamos pensar que el señor Z ayuda a otros terroristas aparte de los de ETA?¿O que encubrir la autoría del 11-M era parte de esta negociación?¿O es que destruyendo las pruebas del 11-M mister Z sólo se protegía a sí mismo como autor material? Desde esta mañana, ya nada me sorprendería.

El señor Z impone la paz, y aquel que critique razonadamente, está rompiendo dicha paz. El que mata, es amigo de mister Z. El que impone, el que obliga, el que amenaza, es amigo de Mister Z. El que recibe palos y no calla, ese sí rompe la paz. Menuda mierda de paz es esa en que un tal señor Z desautoriza a jueces y víctimas, en secretitos con la ETA. Es la clásica gestión del gobernante manipulador, además: a cada uno le dice una cosa en privado, y nada se dice en alto. Eso da alas al malvado, y desprotege al decente.

Lo de ETA con el señor Z deja pequeña la X del GAL. Y demuestra lo peor del socialismo: que o te paga, o te mata. En este caso ha tocado pagar. Y cómo. El precio es nuestra democracia, vendida a sus enemigos a cambio de nada.

Zapatero y Rubalcaba al banquillo, ya. Elecciones anticipadas, ya. España está desprotegida. El rey no existe, es una leyenda urbana. Mariano es un cobarde. La Constitución es un papel, no garantiza nada. Sólo lo hace la soberanía popular, y esa está puenteada. Estamos a los pies de los caballos, y la carga va a empezar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s