LA GUERRA DE ZAPATERO (VII): ¿DÓNDE ESTÁN LOS PAZIS BARDEM Y COMPAÑÍA?

“SIEG HAIL!”

Y no quiero terminar con el repaso patrio sin hacer un hueco muy especial al silencio más vergonzoso de la historia de la progresía española. El silencio de los PAZIS. ¿Cómo, que no sabe el lector lo que es un PAZI? Pues un ceja, un PAZional-sociolisto. Para abreviar, un PAZI. ¿Dónde están ahora los PAZIS, esclavos ideológicos de Zapatero? Sí, sí, me estoy refiriendo a los Bardemes y compañía de la ceja. ¿Dónde estás, Sabina? Qué vergüenza me das, maestro del verso y de poco más. Ay, Sabina, que al final sólo eras otro PAZI, en su versión comeorejas de taberna. Me vienen a la memoria esos versos tuyos:

“Algunas veces vuelo, y otras veces

me arrastro demasiado a ras de suelo…”

Parece que hoy ha sido una de esas otras veces, mi viejo Joaquín. Qué triste.

 

PAZI amor, Sabina

Y ahí donde Sabina vuela, Pilar Bardem, abuela. ¿Dónde estás, Pilar Bardem, sólo maestra de tu dinero? Probablemente “gestionando” su minisgae, vulgo chiringuito de “defensa” de derechos de autor. Sólo es otra PAZI, y como tal, se ve obligada a arañar los dineros del contribuyente. Que hasta ella vivía mejor con Aznar. La musa clueca de los PAZIS. ¿Dónde se ha visto un país que idolatra a una actriz de la que no puede enunciar ni tres películas seguidas? Bueno, por lo menos tenemos la seguridad de que no está haciendo pelis. Eso se lo agradecemos todos. De corazón, lo digo en serio. Así no gastamos ancho de banda.

¿Dónde estás, Javierito Bardem, cacho PAZI, que no te veo clamar contra la guerra, ahora que es tu Zapatitos el que la propone y brinda? ¿Dónde está ese soberbio subido, que se comía a los políticos que hacen la guerra, “cualquier guerra”, decías, cuando tu pesebre soplaba por ahí?

¿Dónde estáis todos, que no os veo? Mamando, eso estáis haciendo, basura, que sois basura servil, esclava, paniaguada, repugnante y pernada de por vida. Os juro que si hoy hubiérais tenido los redaños de haber salido a la calle con el NO A LA GUERRA, al menos habría respetado el gesto por consecuente, aunque a mí el lema PAZI (NO A LA GUERRA) me parece una basura hipócrita. Pero al menos, habría sido VUESTRA basura hipócrita. Pero no ha sido el caso. Ahora vemos que no, que ni siquiera era VUESTRA basura hipócrita, sino sólo la basura hipócrita que os habían mandado ADJUNTA AL RONZAL, PAZIS cobardes, y que teníais que repetir como los loros sin principios y sin vergüenza que parecíais ser, y que ya habéis confirmado que sois, sin posibilidad de error. Vaya para vosotros, los PAZIS, mi más profundo desprecio. Pero gracias, de todos modos, por confirmar ante España entera que sois la basura que parecíais ser. Ya no asaltáis sedes del partido que propone la guerra, ¿eh? Pásalo. Y gracias otra vez por quedar como los PAZIS que sois.

“SIEG HAIL!”

Anuncios

One thought on “LA GUERRA DE ZAPATERO (VII): ¿DÓNDE ESTÁN LOS PAZIS BARDEM Y COMPAÑÍA?

  1. Denis Roussos marzo 24, 2011 / 10:17 pm

    Pero es que después de la bajada de pantalones del gobierno ante Mohamed Super Chanclas y la brutal represión al pueblo saharaui, que ya dolió a los pazis, ahora les humilla otra vez sacando pecho ante el Coronel Super Liftings, el Drag Queen de África. Yo imagino que los pazis están ahora contando a las personas decentes a las que ya no podrán volver a mirar a la cara sin que una irresistible gravedad les fuerce a agachar la cabeza, para ver su dignidad ahí, en el suelo, muerta entre los dos. Y sabiendo que ya nunca volverán a ver esas personas decentes cerrarán su círculo aún más, para sólo estar con personas como ellos; humilladas en la indignidad pazi. Y así se irán cerrando más y más en sus sectarios círculos, hasta que lleguen a la conclusión de que su vida ya sólo tiene una salida: militar en el PSOE y vivir en el amparo del aparato de poder a costa del resto de los españoles.
    Y un triquitriquitriqui barrabúuu para este blog y sus lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s