LA GUERRA DE ZAPATERO (V): LA VOZ DE MONOLOCUS

Por primera vez en la trayectoria de La Ciudad en Llamas, aquí va el primer post que se puede leer con los ojos cerrados. ¿Por qué? ¿Acaso porque Monolocus tiene el poder de hacer que los párpados del intrépido lector se vuelvan transparentes? ¡No! ¿Acaso porque Monolocus se repite tanto que no hace falta leer sus posts para saber lo que opina? ¡No! Bueno, eso a veces es cierto. ¡Pero no es el caso! ¿Por qué, pues? Escucha el audio, que es el cuerpo verdadero de este post, y entenderás. Me vas a oir. Jejeje.

Con qué poco nos ilusionamos en este humilde blog. Y es que, esta mañana, el amable Manuel Tortajada no podía sospechar que, dando paso a Monolocus, estaba convirtiendo, por tres cortos pero intensos minutos, su programa “Capital Fin de Semana”, de Intereconomía, en ¡el primer audio-post de La Ciudad en Llamas! No es que me guste el autobombo, pero es que me hace ilu que el intrépido lector escuche de viva voz a este vuestro humilde, pero aún así flamígero bloguero.

Cierto es que cuando la amable operadora me ha pedido un nombre, he preferido aparecer como Andrés, que sólo es mi identidad pública, la que uso cuando no estoy incendiando mi teclado y vuestros monitores. De ahí que suene civilizado, aunque casi me arranco. Además, si me llego a presentar como Monolocus, Gran Maestre y Pinche Último de la Orden de La Ciudad en Llamas, dudo que me hubieran dado paso.

¡Saludos, intrépido lector!¡Todavía estoy temblando!

Responder

