LA GUERRA DE ZAPATERO (III)

Bueno, supongo que la portada de La Gaceta es suficientemente elocuente como para que terminemos ya de darnos cuenta de que Zapatero y la sempiterna Paz son sólo amigos con derecho a roce, o mejor aún, un matrimonio de conveniencia que ya ha dejado de convenir. Alemania, como leemos en el lateral, vende armas a Libia. Entre esa razón, y que la Merkel está afrontando un período electoral muy duro, con la popularidad por los suelos, nos explicamos su ausencia en la alianza contra Libia. Pero lo de Zapatero, apareciendo por sorpresa cual Jimmy Jump de la gobernanza en la foto de la guerra, me produce vergüenza sincera.

Queda establecida la tesis de La Ciudad en Llamas. Zapatero se ha apuntado a la primera guerra medio consensuada que se le ha puesto por delante, y lo ha hecho para regenerar su maltrecha imagen pública, en la esperanza de revalidar presidencia. Mentiroso por costumbre, ruinoso por vocación, y ahora, además, asesino por capricho.

A Zapatero ya sólo le falta imitar a Aznar, dejarse bigote, paralizar el labio superior y presentarse como candidato por el PP. Eso dejaría a Rajoy vía libre en su maniobra de suplantar a Zapatero, pero dejaría al pobre Mariano en offside, el cual no tendría más remedio que afeitarse la barba, perfilarse las cejas, trabajar la mirada hueca y presentarse como candidato por el PSOE. Tal y como va la deriva de los acontecimientos, no sería nada raro.

——————————-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s