11-M LA SENTENCIA

 

Invito a los lectores a que comprueben con sus propios ojos utilizando el documento, las inconsistencias de la sentencia, teniendo en cuenta que:

a) Las pruebas de los trenes fueron destruídas (ropa, objetos, componentes electrónicos) y los trenes, desguazados, hecho por el que se está juzgando al policía que irregularmente monopolizó su custodia. Hecho que también impidió determinar la naturaleza del explosivo. La sentencia no se hace eco de la evidente destrucción masiva de pruebas.

b) No existen informes fiables de las primeras 24 horas, y al gobierno del PP le fueron facilitados informes orales DIAMETRALMENTE OPUESTOS a los que finalmente aportó la policía. Desde el laboratorio les hicieron mojarse, y luego emitieron informes contrarios, dejando al gobierno por mentiroso. Recordemos: “España se merece un gobierno que diga la verdad”.

c) La sentencia ASUME A PRIORI que en Leganés hubo un atentado suicida. Y lo hace a través de pruebas de explosivos que no los relacionan con los explosivos de los trenes. Al igual que ocurrió en los trenes, en Leganés el mismo policía se lleva decenas de bolsones repletos de pruebas ANTES DE QUE EL JUEZ TOMARA NOTA DE LOS MISMOS. Igualmente, se entregaron al juzgado posteriormente bolsones de pruebas, sin que el juez pueda hacer otra cosa que CONFIAR en la buena fe del encargado de tan sospechosa operación. Dicho encargado es EL MISMO A QUIEN SE ESTÁ JUZGANDO AHORA. Y más aún. TODOS LOS OBJETOS QUE “PRUEBAN” LA PRESENCIA DE LOS “SUICIDAS” DE LEGANÉS PROCEDEN DE ESAS BOLSAS, incluyendo los famosos libros coránicos, (algunos chiíes y algunos sunníes, que sería, salvando algunas distancias, pero no demasiadas, como si un terrorista fundamentalista católico manejara textos protestantes para lavarse el cerebro, o sea, UNA TOMADURA DE PELO), libros que no contienen huellas de ninguno de los “suicidas” del piso, por cierto. Un cadáver apareció con los pantalones puestos al revés, con la bragueta en el culo. Pequeño detalle, si lo comparamos con que los datos anteriormente expuestos prueban sobradamente que la supuesta motivación yihadista del atentado es UN CAMELO.

b) Las pruebas ajenas a los trenes son altamente sospechosas de haber sido colocadas por el mismo policía, de nombre, por cierto, Juan Jesús Sánchez Manzano, desde la Kangoo hasta la famosa Mochila de Vallecas, que apareció por arte de magia en sus dependencias.

c) Las bombas de los trenes son completamente distintas a las bombas de fuera de los trenes, desde sus materiales hasta su factura técnica.

d) Los arcáicos teléfonos Trium con los que supuestamente fueron detonadas las bombas de los trenes NO GUARDAN LA HORA DE LA ALARMA UNA VEZ SUSTRAÍDA LA BATERÍA. ¿Cómo pudo entonces Sánchez Manzano, a las pocas horas de aparecer la mochila de Vallecas con su consiguiente teléfono Trium como iniciador, y una vez desmontado y vuelto a montar todo el mecanismo (por supuesto sustraída su batería al principio del proceso y vuelta a colocar al final), cómo pudo asegurarnos que el temporizador del móvil estaba programado para detonar a las 07:38? Cuando él mismo dice expresamente que comprobó el temporizador al final del proceso. Una mentira descarada.

y por último) El ministro de Interior está obstruyendo a la justicia negándose sistemáticamente a facilitar a la juez los documentos que le son solicitados para inculpar de una vez a este policía que lo hizo todo al revés, o sea, procurando despistar al juez en vez de encontrar a los culpables. ¿Por qué? Evidente. Porque Sánchez Manzano actuaba a las órdenes de alguien que, obviamente, no se va a dejar atrapar así como así.

No se pierdan la sentencia que el juez tuvo que escribir a gusto de ese alguien.

 

———————

————————–

——————————————–

————————————————–

————————————————–

 

El mensaje es claro: por mucho que se empeñen las evidencias en decirnos lo contrario…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s