11-M ¡BIENVENIDO, MR LLOYD!

El esquema es el siguiente:
ETA ve que el gobierno del PP con ayuda de Zarkosi se lo está cargando. Hay que cambiar el gobierno. Además ZP está en negociación con ellos. Se quiere apuntar el tanto de alcanzar la tan ansiada pazzzz. Parte del PSOE y parte de la Policia sabe lo que va a pasar y cuando, pues un aprovechamiento tan inteligente de la situación sólo es posible si estás preparado: Desaparición de varias toneladas de pruebas; análisis de los los focos por quién no corresponde; aparición de pruebas falsas como la famosa mochila; canguro vacía, canguro llena; suicidio de los culpables menos el más listo que se va a tirar la basura y luego se le deja marchar. Siempre he creído que ZP, como no es muy espabilado, de todo esto no sabía nada, pero el tiempo me ha hecho comprender que estaba en el cotarro. ¿No será que a Rubalcaba de tanto morderse la lengua le ha dado una septicemia?

Harold Lloyd

————————————————————————————————————————————————————————————

Agradecemos la impagable aportación a Harold Lloyd, de quien en un primer momento llegamos a pensar que se trataba de un alter ego de Denis, debido, entre otras cosas, a cierta sincronía de ideas entre las tesis de ambos. Sin embargo, el propio Denis me ha sacado de mi error, así que pido disculpas a ambos por mi confusión, y rectifico:

¡Denis Roussos y Harold Lloyd NO SON el mismo intrépido lector!

Ya sé que suena de perogrullo, así leído a bote pronto. Pero todo tiene su lógica, aunque a mi dura mollera le ha costado entenderlo.
Damos, pues a Mr. Lloyd nuestra más cordial bienvenida tratando como se merecía en un primer momento su impagable aportación. O sea, publicándola en un post específico, y agradeciendo nuevamente su generosidad al compartir su tiempo y sus opiniones con La Ciudad en Llamas: el blog con menos lectores, pero más fieles y selectos, de todo nuestro yermoblogosférico wasteland.
Y por supuesto, esperamos nuevas aportaciones con avidez. Siempre es un estímulo recibir comentarios como estos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s