EL Sr. X DEL 11-M (por DENIS ROUSSOS)

En relación al reciente post “PARA ENTENDER EL 11-M”, el genial y analítico intrépido lector Denis Roussos ha tenido la amabilidad de dejarnos un comentario jugoso. Siempre celebramos las aportaciones de Denis, que no tienen desperdicio. La he convertido en post, porque merece la pena. Aquí va.

—————-

La simple deducción nos lleva tan lejos o más como los hechos. Imaginemos al Sr X, autor intelectual del 11-M reflexionando sobre él qué hacer y cuándo hacerlo.

Si el Sr X no hubiera querido intervenir en el resultado de las elecciones, habría elegido como fecha para realizar el atentado una fecha posterior a la de las elecciones generales. Esto es tan trivial que causa vergüenza decirlo. Luego sabemos que el Sr X no tenía intención de dejar claro que su intención era no interferir en las elecciones. Si su intención era intervenir en las elecciones entonces es absolutamente necesario que el atentado se produzca justo antes de las mismas, como de hecho sucedió.

Ya sabemos que el Sr X, quería intervenir en el resultado. Pero una vez que sabemos esto, también sabemos que puede rentabilizar su éxito, no sólo cambiando de gobierno, sino condicionando al gobierno que salga. Esto es también trivial, pero sin embargo no se comenta mucho, o al menos yo no lo he visto publicado. El Sr X no tiene más que coger el teléfono y decirle personalmente a ZP que ha sido él y que su intención era ponerle donde está. Sólo alguien muy tonto podría pensar que la respuesta de ZP sería denunciar al Sr X a la policía, ya que lo que el Sr X le está diciendo a ZP es que tú estás ahí porque yo te he puesto ahí, y es trivial que si reconoces esto públicamente denunciándome, estarás reconociendo públicamente tu falta de legitimidad.

De aquí se desprenden dos conclusiones que encajan con los hechos. Por una lado la necesidad de creer y hacer creer una versión oficial que no se cree ya nadie. La otra, más grave, que ZP sabe exactamente y con precisión quién hizo lo que hizo el 11-M, y ese conocimiento no está reflejado en la sentencia.

La necesidad lógica de este conocimiento proviene de la ventaja que el Sr X saca de la extorsión al gobierno que ilegítimamente el Sr X ha puesto. Pensar que el Sr X renunciaría a las rentas de la extorsión es pensar que alguien puede preferir menos a más y sabemos por nuestra experiencia diaria que esto no sucede nunca.

Con esto no estoy diciendo que fuera el PSOE quien organizó la masacre, ni que ZP estuviera contento al saber que ha ganado porque alguien le ha puesto ahí. Lo que estoy diciendo es que es una necesidad lógica, y por tanto absolutamente infalible, que ZP sabe lo que pasó el 11-M, de donde se sigue que todo lo que estamos viendo es una obstrucción a la justicia por parte de quienes, de ser las cosas de otro modo, serían incansables sabuesos en busca de la verdad.

¿Vemos al gobierno insistir en atar cabos para que se sepa todo? No. ¿Qué vemos entonces? Al gobierno insistir en que el 70% de los españoles son conspiranoicos intoxicados por el PP. De eso nada. Los españoles tienen intuición y esa intuición les lleva a que algo no encaja, y eso que no encaja es la necesidad lógica que los hechos imponen sobre la razón.

Y ahí va un triquitriquitriquiiiii barrabuuuu para los lectores de este fantástico blog.
Denis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s