MEGAPOST 11-M: SIETE AÑOS EN LA OSCURIDAD

El gobierno de Aznar recibió información contaminada por parte de los TEDAX la misma mañana del atentado. La cadena SER mintió, contaminada por fuentes policiales aún por desvelar. El PSOE orquestó ataques a sedes del 11-M, jaleando a la ciudadanía, aprovechando el desconcierto. Rubalcaba violó la jornada de reflexión convocando una rueda de prensa para decir la famosa frase “España se merece un gobierno que no nos mienta”. Zapatero llegó a la Moncloa surfeando una onda expansiva. El juez de instrucción, del Olmo, fue confundido reiterada y deliberadamente por diversas fuentes policiales. Las pruebas fueron destruidas por los TEDAX. Las pruebas falsas, las colocaron TEDAX. El atentado suicida de Leganés fue un burdo montaje, preparado para rubricar una mentira. Los TEDAX se llevaron las pruebas de Leganés antes de que ningún juez las viera. Las pruebas de Leganés presentadas son falsas. El juicio fue una patraña, basado en pruebas falsas. Las pruebas verdaderas fueron destruidas. La pericia de explosivos fue saboteada en repetidas ocasiones. Como resultado, no se pudo determinar el arma del atentado. El juez dio un veredicto inducido desde el gobierno. La fiscalía invirtió sus esfuerzos en silenciar a la prensa, silenciar toda referencia a ETA en el sumario, ocultar la verdad. Los encarcelados son chivos expiatorios, inocentes de la comisión del atentado. Uno de ellos fue identificado por testigos que viajaban en varios trenes distintos a la misma hora. Otro es probablemente culpable de tráfico de explosivos, pero de unos explosivos que la sentencia no pudo determinar. Los muertos de Leganés, probablemente también son inocentes de atentado. No se les hizo autopsia. El sumario está plagado de casualidades desafortunadas que impiden determinar la verdad con claridad. Las víctimas siguen a día de hoy buscando justicia. Rubalcaba se resiste con uñas y dientes, obstruye a la justicia dilatando los tiempos hasta el hartazgo. El quid del engaño se basa en la química. Goma 2 o Tytadin, dinitrotolueno o dibutilftalato. Las pocas pruebas veraces fueron adulteradas químicamente durante la pericia. Se ha puesto malo casualmente durante el aniversario del 11-M. Rubalcaba es químico. Da miedo preguntarse por qué. Los cómplices de la ocultación fueron premiados con medallas y ascensos. La verdad a veces es terrible, pero necesaria. España se merece un gobierno que no nos mienta.

—————————————————————-

Cuelgo aquí el link del primer artículo que  juntaba todas las piezas de un puzzle que no encajaba. Fernando Múgica demostró un olfato extraordinario. Sólo un mes después de los hechos, puso el dedo en todos los agujeros que ni el juicio ni el gobierno ni los autores materiales pudieron tapar. Pinche en la imagen. para leer el artículo completo.

 

La transcripción del juicio que Justicia entregó a la prensa era un vergonzoso escaneo PDF absolutamente intratable, hecha con desgana para evitar revisiones incómodas del hecho más importante de las últimas décadas. La plataforma ciudadana Peones Negros hizo la única transcripción digital del juicio, de modo completamente altruista. Peones Negros editó también un fantástico y vastísimo buscador de noticias relacionadas. Dejo aquí ambos links, junto con la sentencia emitida el 31 de octubre de 2007, tras cuatro meses de deliberaciones.

 


A continuación, dejo el último comentario del blog de Luis del Pino, que es el mejor analista del 11-M, tirando por tierra el sumario una vez más, analizando las últimas informaciones sobre la destrucción de las pruebas por parte de la policía, y evidenciando una vez más el descaro con que Rubalcaba obstruye a la justicia. Nuestra más sincera admiración por don Luis, sí señor. Pinche en la imagen.

A continuación cuelgo el resumen que, firmado por Luis del Pino, Libertad Digital publicó el año pasado con motivo del sexto aniversario de la masacre menos investigada por la justicia. Sigue vigente, puesto que Rubalcaba lleva un año obstruyendo el avance del juicio contra Sánchez Manzano, el jefe de los TEDAX, presumiblemente la mano ejecutora del falseo y destrucción de las pruebas. Pinche en el titular, intrépido lector.

 

Y ahora, el artículo de Libertad Digital de hoy, séptimo aniversario del 11-M.

Y por último, pero no menos importante, dejo el primero de los Enigmas del 11-M, el documento perfecto para ir hincándole el diente al juicio y la sentencia del 11-M. Prometo que la lectura es apasionante, y cada capítulo lleva al siguiente. Pinche en el esquemita.

 

Ojalá que algún día los autores de la masacre queden al descubierto. Hay que repetir el juicio. Ojalá que el año que viene no tengamos que editar un post casi idéntico al del año pasado, como he hecho hoy. Pero me gusta comprimir en un solo post todos los mejores documentos disponibles en la red, por si algún internauta está interesado por el 11-M y no sabe por dónde empezar. Sólo ahora me puedo acostar tranquilo. Mañana (hoy ya) es 11-M. Estamos con las víctimas. Hagamos que no se repita.

Y recordad a Gabriel Moris: “No podemos olvidar lo inolvidable”.

¿Alguien puede creerse que de un foco los TEDAX sólo presentaron a juicio un triste clavo? De hecho, de una de las explosiones no se llegó a aportar NINGUNA EVIDENCIA. Qué infamia.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s