PEPIÑO EL OCURRENTE

Sostiene Pepiño que si la Comunidad de Madrid sale tan cara, podría cerrarse. Jí, jí, jí. Qué tío más ocurrente, el tal pepiño. Yo creo, sin embargo, que cuando un político sale gilipollas, habría que mandarlo a su casa. Pero parece que en la Corrupsoeta Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas (C.U.R.S.I., lo que antes llamábase España) no somos muchos los que pensamos así. Una lástima para nosotros, pero toda una suerte para pepiño. Y para unos poquitos compañeros suyos de cole, que desde que pepinillo es Ministro de Forrento, creo que les va, incluso edificando a pie de playa, la mar de bien. Que estará prohibido para otros, pero no para ellos, ¿eh, pepiñín?

O sea. Donde unas comunidades generan gasto, Madrid genera trabajo, y a los del gasto les dan más, y a Madrid amenazan con cerrarla. A Cataluña (cata la uña), un tercio del presupuesto de España para dilapidarlo en gilipolleces, muy costosas, sí, pero gilipolleces al fin y al cabo, y Madrid, sin embargo, sale cara. O sea que nos cargan el palo de los traductores simultáneos en catalán, gallego y euskera (¡eureka!), pero Madrid, sin embargo, sale cara, ¿no? O sea, que donde unos generan terroristas, otros generan ciudadanos preparados, y a aquellos les dan municipios, y a Madrid, amenazan con cerrarla. O sea, donde unos crean un cisma idiomático, Madrid tiene la mejor oferta de educación en inglés, y mientras a aquellos les dan más presupuesto para promover sus preceptos monoaldeanos que confinan a sus monohablantes en sus monoparlantes aldeas, a Madrid bromeamos con cerrarla.

Puta la gracia, pepito. Puta la gracia. A ver si nos dejamos de chistecitos y nos dedicamos a servir para algo, ¿eh, pepiño?

Bueno, sin embargo, y con embargo también, que de esto no falta, como cada vez que gobierna el corruPSOE, con todo, Madrid es la ciudad más barata para el consumidor, es también la comunidad con menos paro, y además, tiene la mejor presidente de toda España. En el colmo de la subversión de valores, que es de lo que va el corruPSOE, con Esperanza cerca, Pepiño no tiene esperanza.

Pues sí, pepiño, sí que os va a salir cara Madrid. En votos, en vergüenza, de la que ya tenéis un déficit sólo comparable al que nos habéis colado entre Pedro Insolbes, Zapatágoras (también llamado Indanecio Negrín), Miguel Sevaaostiar (el bombillas), Pajinaria y otro par de inútiles que se me quedan en el teclado-tintero.

Yo también soy muy ocurrente, ¿sabes? Como tú. Mira, te lo voy a demostrar.

¿En qué se diferencian Tomás Gómez y el Jabulani? En que a Gómez no le vota ni su sgrueijel madre.

Otra, otra. ¿En qué se parecen pepiño y Ramoncín? En que ambos han hecho carrera sin apenas títulos…

Otra, otra. ¿En qué se parecen Ramoncín y pepiño? En que ambos han hecho títulos sin carrera…

Otra, otra. ¿En qué se parecen pepiño y Gadafi? En que ambos sofocan las huelgas enviando al ejército. Ju, ju, ju…

Por cierto. Ya que el ministerio de Forrento sale tan caro para tan poquita cosa, ¿por qué no…?

“Pues no lo pillo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s