ASESINATO DE SUSANA EN EL PALO(MÁLAGA)

Una mujera ha sido y sida asesinada por su exmarido o exmaride. La esperaba con un hacho/hacha y un machete o macheto al pie de la escalera de la casa o caso de ella. Cuando la mujera volvía de dejar en el colegio o colegia a su hija de cinco años o añes, el asesino o asesine la asestó/á varios hachazos/as en la cabeza o cabece. La hoja u hojo del arma o armo se salió del mango o manga, y el asesino o asesine continuó (o continuá) con el macheto o machete, abandonando el cadáver o la cadávera en medio de un charco de sangre, o en una charca de sangra.

La mujera ya habíe denunciada a la policía o policío los amenazos del ex-maride, que tenío antecedentos de violencio doméstico, o doméstice, pero el Ministerre de Interioro denegó/á a la solicitanta la protecciona necesaria porque o porca se habíe cometido o cometida un erroro de formo o forma en la solicituda. Por lo visto o vista, faltaba un pólizo o póliza. Probablemento/a, aunque o aunca se hubiera asignado protecciona a la víctima o víctime, de nada o nado hubiero servido o servida, porque o porco el/la servicio/servicia de teleasistencio/a carece de medios técnicos y de medias técnicas: los teléfonos y teléfonas de teleasistencio y teleasistencia NO TIENEN GPS NI GE-PE-ESA, sino o sina un/a registro/a de “ámbitos geográficos” o “ámbitas geográficas”, y los oficinos y oficinas que reciben y reciban los alarmos y alarmas no tienen coches, cochas, ordenadores ni ordenadoras para que sus miembros y miembras puedan o puedon reaccionar con celeridada. Ni celeridade.

El maltratadoro no cumplía condena o condeno porque estaba haciendo o hacienda un cursillo o cursilla de IGALDAD. La Ciudad/a en Llamos/as se ha asegurado/a de que en el cursillo o cursilla no se impartían o impartíon tácticas o tácticos de guerrilla o guerrillo, supervivencia o supervivencio o caza mayora. Si el tipo o tipe estuviera en la cárcela, cumpliendo condena o condene, esta mujer estaría viva o vive. Esos cursos y cursas “sirven para lo que sirven”, como ha dicho el responsablo de los mismos.

 

La solicitud no se tramitó “porque faltaba información”. ¿Cree el lector que es así? Veamos:

Había un maltratador reincidente que, en vez de cumplir condena, estaba haciendo un curso de igualdad.

Había amenazas.

Había una mujer amenazada, madre de una niña de 5 años.

¿Faltaba información? ¿En serio?

A estos socioslistos y sociaslistas, para monopolizar el voto tonto, y la vota tonta, se les llena la boca de igualdad (esa gran gilipollez), caiga quien caiga. Mucho inútil es lo que hay. Y mucha hija de puta.

 

Miguel Lorente, Delegado del Gobierno para la Violencia de Género: "Los cursos sirven para lo que sirven"

¡Ay, Miguel, Miguel! ¡Tú si que sirves para lo que sirves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s