CENSURAD ESTE POST, ZETAPEROS

Bueno, aquí estamos de vuelta. Escribo estas líneas sólo con la mano derecha, porque la izquierda la tengo inutilizada momentáneamente, como el mendrugo que tenemos acantonado en la Moncloa.

Ahora nos sale el campeón del cretinismo zurdo con rehabilitar las nucleares, a cambio de alargar la vida laboral. A buenas horas, payaso sin fronteras. Ahora te das cuenta, tarde ya, de la estupidez que hiciste, impenitente tuerZebotas, trilero pucelano con zapatínfula leonesa, chapucelano mentiroso, fascispsoeta lamebotas, ecotroglodita cantamañanas. Lo único sostenible de zetapé son sus pocas luces. Así es la legislatura de zetapé, una era de pocas luces en todos los sentidos. Al margen de sus preferencias energéticas, este gobierno es de una ignorancia atómica.

Nucleares o jubilación. Qué espectáculo. Me hace gracia, el tito. ¿Pues no nos da a elegir entre un recorte y un alivio, como si su deber no fuera pelear contra el recorte y enchufar Garoña de una putísima vez? Haz ambas y déjanos en paz, que ya nos las arreglamos sin tí. zETApé, lárgate.

Y además, con censura. Zapatero sólo puede ganar censurando a la prensa. Dice el parafascista PSOE que usará la censura para que los medios sean decorosos. Si se refiere a la telebasura, ¿por qué Pepiño la elige para explicarse ante la plebe, gira que te gira, siempre dando vueltas? Zetapé va a activar la censura franquista como única manera de seguir aferrado al poder, que es de lo que ha ido siempre su apestoso partido.

Alguna vez he escrito que semejante tiparraco no es digno de su partido, ni de su parlamento, ni de su país. Pero después de leer la historia del PSOE, me la envaino. A medio camino entre el indecente Indalecio y el abyecto Negrín, cuyo apellido ilustra el tamaño y color de sus intenciones, Zapatiesta se merece el sobrenombre de Indanecio Negrín. La diferencia principal, que negrín tenía un cerebro privilegiado, y Zapatero, 660 asesores. La intención, la misma: cargarse a la oposición.

El PSOE siempre precede a la bancarrota. Aunque por lo menos ahora no mandan asesinar al líder de la oposición, como ya hicieran en 1936. Pero bueno, al tiempo.

Os dejo con Girauta, articulista sin complejos, que os contará en términos mucho más civilizados que los míos lo que es el PSOE en realidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s