OTRO RIDÍCULO DE ZAPATERO: CABÍA UN TONTO MÁS

No me resisto a colgar el último ridículo de Zapatero. Cumbre de la OTAN, foto. Zapatero, que aparte de no saber inglés, tiene problemas para aceptar su liviandad, brujulea cerca de Obama buscando su sitio. Las plazas están marcadas en el suelo, por países. Así, Zapatero ronda la plaza que reza ES, pero no la ocupa porque Obama, Berlusconi y Merkel andan de charleta sobre la plaza antes de ir a ocupar las suyas propias.

Por cierto, que el vacío que le hace el pícaro Berlusconi, y sobre todo Obama, que pasa de Zapatero ostentosamente hasta en tres ocasiones, resultaría casi cruel si no resultara tan dulce por justificado. Al final, el presidente de Estonia (ES) le guía hasta su plaza, Spain, SP, y Zetapé acepta a regañadientes lo que ya venía sospechando: que su sitio estaba en la esquinilla.

El que más me gusta es el vacío de Merkel, que directamente hace como si Zapatero no existiera. Sabe que es un sujeto tóxico al que es mejor ignorar en persona y domar a palos desde el despacho. Y de hecho, es así como Zapatero ha reaccionado, al final. A palos.

Ahí queda el vídeo. Otro más. Zetapé nunca llegó a despegar internacionalmente. Liviano, intrascendente, fatuo, no tardó en aflorar en el extranjero el mentiroso que se refugia en el wishful thinking, y cuando no le rieron la gracia, salió por fin el disparate que es en sí Zetapé.

Ahí va el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s