LA BARRACA

El patriarca Zapatero ha reconocido por fin que las cifras de la economía no son nada esperanzadoras. Incluso con la ligera subidilla que jamás le hizo falta para vaticinar hasta once veces el final de la crisis.

¿No resulta sospechoso que el trilero Pepelui Rodríguez Zapatero se vuelva honesto de un día para otro?

Está poniendo el buche para el plan de rescate. Quiere sacarle 50.000 millones a Europa. Maneja datos distintos a los que nos proporciona. Sabe que estamos quebrados. Se rifan 50.000 millones para Irlanda, y ya tenemos a Zapatero, y a toda España, a la rapiña, abriendo el buche.

Lo más doloroso para un socialista, admitir que hay un problema, lo que no ha hecho por el paro, ni por la energía barata (la nuclear) ni por nuestros bolsillos ni por nuestros derechos, lo hace ahora para coger los 50.000 millones. ¿Llegará a cobrarlos antes de las elecciones? ¿Era esta la baza secreta de Zetapé, o es que después del berenjenal en el que se ha metido él solito con la ETA la quiebra de Irlanda ha sido un golpe de suerte para el afortunado elemento?

Zapatero es ya un peligro para Europa, y para todo occidente, no solo para nosotros. Su sabotaje energético, territorial, judicial, constitucional, económico y social ya tira solo. ¿Sabremos escapar de Zapatero y de su herencia, o ya nos ha arrastrado y aún no lo sabemos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s