¡TRAICIÓN!

Zapatero otorga la Cruz de la Orden de Carlos III, la máxima condecoración española al mérito militar, a Driss Jettou, el Rubalcaba magrebí, responsable táctico marroquí de la invasión de Perejil, que por aquel entonces era ministro de Interior de Marruecos.

¿Por qué méritos condecora Zetapé a este señor? Por poco no le dan el Toisón de oro, al gachó, y no sabemos qué tan beneficioso y valeroso ha sido este tío para nosotros. No lo sabemos. España rinde honores a un moro malo, pero el gobierno se reserva los motivos. Inconfesables serán. Lo que yo no sabía era que en democracia se podía hacer esto sin rendir cuentas ante nadie. Zapatero, como Evo Morales, los monarcas absolutistas del XVII y la yihad, sólo responde ante Dios. Ellos saben lo que nos conviene. Desde luego, Zapatero y democracia son agua y aceite.

A mí  todo este jueguecito de medallas me huele a 11-M. Hace un par de semanas se condecoraba a Bermúdez, no-juez que dejó escapar a los del 11-M. Y ahora, medallazo al tal Jettou. Tal vez agradecen al moro por lo de Perejil, porque sin lo de Perejil, no habría sido posible el 11-M. La tesis morisco-socialista del 11-M cobra fuerza.

Después de Perejil, las Azores. Después de las Azores, 11-M. Después del 11-M, Zapatero. ¿Después de Zapatero…?

¿Se puede conceder así como así una medalla, sin decir por qué méritos? ¿Los sabremos algún día? Este acto de traición es humillante y espero que alguien juzgue a Zapatero por ello. Tenemos a los mandos de España a nuestro peor enemigo. Zapatero es un felón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s