PROTOCOLOS PARA CHACÓN

Carmen Chacón quiere prohibir los abucheos de la gente. Deshonran la nación, dice. Se puede ser cínica, la nacionalista catalana, la de “todos somos Rubianes”, Rubianes, ya saben, el de “que se metan por el culo su puta España”. Ese Rubianes, esa Chacón. Esa Chacón que carece de posición moral para dar lecciones de respeto a la bandera, pero aún así ha iniciado una ronda de contactos para ver cómo puede obligar a la gente a guardar silencio y que no les abucheen, ya ves tú, para un día que tienen que dar la cara estos infames gobernantes.

Y desde éste nuestro humilde blog, queremos ser constructivos y proponer soluciones también, aunque sólo sea para que éste gobierno corrupto hasta la médula deje de comportarse como esos curas que daban la misa en latín y dando la espalda a los feligreses.

Propuesta 1 para acabar con los abucheos durante el homenaje a los caídos: Acerquen a la gente a los políticos. Que la gente pueda ver la ceremonia. Así, el abucheo será personalizado, y el homenaje a los caídos se respetará. Si aíslas a la gente y la dejas fuera de la fiesta, y ni siquiera pones una mísera pantalla para que las masas que se agolpan tras el cordón sanitario puedan disfrutar del acto, cuando en cada mísero acto de tu partido se alquilan un par de ellas como mínimo, la bronca es previsible y necesariamente monumental, lógica y merecida. ¿Qué esperaban? Me uno a ese abucheo. La organización dejó a la gente fuera del acto, y la gente abucheó al bulto de figuritas lejanas que iban por ahí meneando la maltrecha bandera española. Pantallas y gente cerca, pitidos personales e intransferibles como el abono-transportes, y que cada uno aguante su vela.Ya lo que faltaba, que ni siquiera se pueda ver de cerca a las autoridades. No te jode, menuda panda de dictadores vocacionales tenemos por gobierno.

Bonita imagen, Zapatero usando el respeto a la bandera como escudo para que no le abucheemos. Yo ya es que me parto con este tío. Vamos con la segunda propuesta para eliminar los abucheos.

Propuesta 2: Anda, Zetapé, joyita, dimite ya de una vez y déjate de historias. Has fracasado, nos has engañado y además ahora quieres que nos peguemos unos con otros para seguir justificando tu presencia. Dimite y dejará de pedirse tu dimisión durante los actos de la bandera a la que tú, y no el pueblo, deshonras cada día. ¡ZAPATERO, DIMISIÓN!

Propuesta 3: Detener a los que abucheen. Por ultraderechistas. Y si se ponen chulos, ¿por qué no fusilarlos? No te cortes, Zetapé, y haz lo que te pide el cuerpo. Tú no te reprimas, bonito.

Propuesta 4: Atajar el paro, dejar de hacer el ridículo internacional, recortar menos en pensiones y más en otras cosas, no sabotear los recursos energéticos, no sabotear a la empresa privada, no sabotear la constitución, no sabotear la educación, no remover más mierda con esa basura de ley de distorsión de la memoria histórica, y todo el larguísimo etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera y etcétera que ha ido cosechando la joyita de Moncloa.

Propuesta 5: Tapones para los oídos.

y Propuesta 6: No vayas, Zetapé. Si no estás dispuesto a escuchar a tu pueblo, entonces esta nación que tú defines “discutida y discutible” no te quiere por aquí el día de la Hispanidad. Vete mejor a Doñana, paraje silencioso donde los pájaros faltos de sueño se sienten como en casa.

Así que ya sabe Chacón, con todas las cosas que ella sabe que se podrían hacer antes de mandar callar al pueblo, lo que pensamos de sus protocolos de silencio, y lo que opinamos de la injerencia en la vida pública de una señora que sólo manda en el ejército pero quiere hacer callar a las masas. Así que desde aquí le recordamos a su ilustrísima ministra de defensa una canción bien gorda en demagogia y pose chunga que cantaban Víctor Manuel y Miguel Ríos, nada sospechosos de “ultraderechistas”, y que decía algo así como:

Si te jode que un experto en bombardeos

Te lo explique y tú no entiendas de qué va el juego

Levanta el dedo, levanta el dedo…

La canción dice esa y otras estupideces una detrás de otra, pero bueno, lo importante es llegar al destinatario en un idioma que éste pueda entender.

 

¿LO PILLAS?

 

 

Anuncios

2 thoughts on “PROTOCOLOS PARA CHACÓN

  1. Denis Roussos noviembre 13, 2010 / 1:39 pm

    Monolocus,
    aprovecho el espacio que nos dejas para expresar un idea que, al menos a ami, me gustaría ver puesta en práctica. A mi me gustaría que se hiciera un abucheódromo, cerca de una estación de metro a ser posible. Cada domingo se presenta un ministro o incluso un preboste, o virrey de una Comunidad Autónoma. Por el pago de dos euros por persona y media hora, ingresas en la sala donde el pensionado público es abucheado, insultado, escupido, orinado y defecado. Los abucheos e insultos son reales, y el resto es digital, como los regalos de feisbuq.

    El dinero se lo pueden dar al partido después de descontar los gastos de alquiler del local, o se lo pueden quedar para sí mismos siempre que salgan del local con el dinero metido en el culo (algún maliciosos ya está pensando en pagar con monedas de 1 céntimo). Así se acaba con la financiación ilegal de los partidos, con la corrupción y con los abucheos en momentos de silencio y respeto.

    Yo me sacaría un abono familiar de fin de semana, de modo que pudiera educar a mis hijos en el insulto con retruécano y en la burla rimada. Calculo que podría llegar a gastar unos 20€ semanales en insultar a Rubalcaba, en hacer pedorretas a ZP (qué ridículo en Seúl Dios mío) y lanzar electrozurullos la trini.
    Os mando un triquitriqui-barrabú, y un afetuoso saludo.
    Denis.

    • monolocus noviembre 18, 2010 / 8:01 am

      ¡Juas, juas, Dennis! Te lo juro que me parto contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s