BULLSHIT AWARDS (PREMIOS HUELGA GENERAL) de La Ciudad en Llamas

Mentiras, amenazas, censura, violencia mafiosa, y unas formas que ya les vienen caracterizando como la gente más impresentable del paisanaje español, tan competitivo en dicha lid.

Qué clase, qué categoría. Qué lenguaje. Qué gestos. Qué consignas. Qué elegancia. Qué educación. Qué prestigio. Y sobre todo, qué buena gente son estos ccooccoougeteros.

Al turrón. Damos dos premios hoy. Como casi siempre, el premio FRANK NITTI se lo lleva…(redoble)

Apenas tiene pinta de pájaro

Maese José Ricardo Martínez, por sus declaraciones de clausura de las jornadas violentas: “Nos hemos quedado con las caras de muchos de la seguridad privada, y vamos a hacer lo posible para mandarlos al desempleo”. Toma ya.

Maese José Ricardo Martínez se lo ha ganado a pulso en una jornada muy reñida en actos viles, cobardes, autoritarios, anacrónicos, asilvestrados.

Al tal Martínez el facha, docto en toda suerte de insultos de retrete público, carente de todo temple más allá de su chulería de virrey carmesí y de sus hordas de orcos atrabiliarios, le veníamos siguiendo de cerca sin querer hacerle mucho caso por un asunto de higiene mental. Pero hoy ya se ha superado a sí mismo. “NOS HEMOS QUEDADO CON LAS CARAS DE MUCHOS DE LA SEGURIDAD PRIVADA, Y VAMOS A HACER LO POSIBLE POR MANDARLOS AL DESEMPLEO”, dice Maese Jose Ricardo, escoltado por la policía. Premio NITTI para él.

Por suerte, en los premios Ciudad en Llamas los galardonados no dicen discursos. Aquí le tenemos en su primer hit.

——————–

El Premio Hitlerjugend ha sido también muy reñido en esta jornada plena en grupos de amenaza al margen de la ley. Lo otorgamos a…(redoble)

Las hordas carmesí de la universidad de Valencia, por reventar la clase, por intimidar al profesor, por las amenazas a otros compañeros, por los insultos, por el espray antivioladores, por los pasamontañas, por los pañuelos palestinos, por la arrogancia y por la provocación.

Premio Hitlerjugend para ese atajo de chekistas enmascarados y violentos, calcados del terrorismo callejero de la mafia etarra.

———————————————

El premio a la democracia, a la serenidad y a la firmeza se lo damos a los trabajadores, que han elegido libremente plantar cara a los que amenazan, boicotean y agreden al derecho a trabajar. La huelga ha sido un fracaso para los sindicatos, y por tanto, un éxito para los españoles de bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s