BOICOT A LA HUELGA

No sólo no voy a ir a la huelga esa ridícula de Méndez, el sindicalista gourmet de los 600 € por cena, o de Titanic Toxo, el sindicalista con camarero particular. Además, saldré con una cámara para fotografiar piquetes. A esta gentuza hay que denunciarla como lo que son, delincuentes y opresores que usan la coacción porque han fracasado con esa huelga que nadie quiere ni necesita.

Estoy de acuerdo con el último vídeo de UGT: si eres un mangante, un machista, autoritario, un patán maleducado que tiene más dinero del que merece, y además tienes pinta de gilipollas, como Chiquilicuatre, tu lugar está, sin duda alguna, en el sindicato de la izquierda.

Los actores de la ceja, que no sólo son malos actores, sino que además son tontos del haba, ya han tenido que dejar en evidencia el secreto peor guardado: “Esta huelga no va contra el Gobierno”. Hay que ver lo que tiene que hacer el rojerío del cine para seguir mamando subvención en vez de depender de la recaudación de sus películas, bajo mínimos en presupuesto, y en la zona glacial de la calidad cinematográfica. Ya lo dice Santiago Segura: EL QUE NO ES COMERCIAL, ES PORQUE NO PUEDE. Y lo mismo que les pasa a los mamacejas del cine les pasa a los mamacejas del sindicato: que no hay quien los soporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s