LA FOTO DE ZAPATERO

Menuda parejita

La expresión corporal no tiene precio. Mohamed, sonrisa pánfila, asentado en todo su peso, espalda recta, ambos pies en el suelo, y orientado hacia el frente. Y Zapatero, sonrisa servil, espalda retorcida, de perfil mirando a Mohamed, piernas cruzadas, oprimidos los huevillos y con un pie en el aire, señalando también a Mohamed.

Mírenle qué contento está el Zapatágoras. En su salsa, haciéndose la foto con dictadores. Luego se queja cuando le desprecian en los foros importantes, en los que Zapatágoras sólo ha hecho el ridículo reiteradamente y por méritos propios. Pero miren qué cara de felicidad. “Lo importante es la foto”, dicen que dijo durante la reunión. Zapatero es la peor expresión de España. Es la España pusilánime, mentiblanda, semianalfabeta y trilera. Por eso ya sólo éste tipo de personajillos se quiere hacer la foto con Zapatágoras el infalible.

Al loro, por cierto, la cara de cretino que se gasta aquí el Mohamed, rey mediocre que vive a la sombra de su padre Hassan a la espera de dar la campanada a costa nuestra. Se ha dado cuenta de que Zapatero le tiene pánico a las acciones que implican riesgos políticos, de manera que se le puede sobornar de a poquito cada vez. Además, en lugar de ocuparse de la transición democrática de su maltrecho país, el tío canalla, se dedica a poner en riesgo la convivencia vecinal con pequeños sabotajes que el cobarde de Zapatero no se atreve a atajar, tal vez por miedo a perder la buena relación con un dictador islámico.

Mal rayo les parta.

Zapatero, dimisión.

Del moro mejor no hablar.

Qué bien les vino el 11-M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s