ZAPATERO TÓXICO

Este tiparraco Zapatero, sin empaque, pusilánime, cuentista, fácil de embaucar, imposible de convencer, nos la ha liado con Marruecos. Mientras ambos gobiernos se dan palmaditas en la espalda, Marruecos ataca verbalmente a España, proclamando que considerará una ofensa que Rajoy visite Melilla.

Lo más grave es que Zapatero no ha dicho nada. Ahí tenía que haber estado para decirle al moro “Quieto parao, amigo, que esto es España”. Claro, es como pedir peras al olmo. Pero qué ladino silencio de Zapatero. Si las amenazas del arrogante primer ministro marroquí se hacen efectivas, Zapatero lo tendrá fácil para manipular la opinión pública contra Rajoy. Ya se hizo en el 11-M.

Es urgente y vital que saquemos a Zapatero del poder lo antes posible. Creo que está tardando ya el momento de las elecciones. Zapatero está en las antípodas de sus proyectos. Sus previsiones han fracasado. Zapatero ha fracasado. Energética, económica, nacional, territorial, social, militar, ideológicamente, ha fracasado. Está improvisando, se ha quedado solo, ha perdido la inspiración, la estrellita se estrella y nadie le quiere ya en el puesto. Y ahora, en el descuento de su fatuo mandato, sustentado por la estafa sindical que se nos ha estado ocultando, el nefasto Zapatero nos está buscando un problema con Marruecos. ELECCIONES ANTICIPADAS YA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s