ESPERANZA AGUIRRE, HEROE DEL DÍA

Esperanza Aguirre mueve pieza en la guerra que los sindicatos nos han declarado a los trabajadores del sector privado. Así, ha anunciado un paquete de medidas contra la proliferación de liberados sindicales, limitando dramáticamente su número, en la comunidad de Madrid. Nada menos que 2000 liberados que van a dejar de serlo. A currar, amigos.

Hace bien Esperanza, porque esos liberados no sirven para nada, aparte de hacer la clac en los akelarres sindicales. Lo mejor es lo que nos vamos a ahorrar. Los 2000 liberados que Aguirre va a poner a mover el culo nos cuestan al año la friolera de 70.000.000 (millones) de Euros de usted y míos, y no producen nada. No tardarán las demás comunidades en adoptar la misma medida, cuando vean lo que se ahorran a cambio de sacrificar tan poquita cosa, un puñado de voceros mal pagados.

Todo esto empezó el día de la huelga salvaje de metro en Madrid. Fue una jornada de verguenza sindical, de sabotaje. Se incumplieron los servicios mínimos, dificultando a los trabajadores llegar a sus puestos de trabajo. Se amenazó a los conductores que querían cumplir los servicios. Como podemos ver, éstos sindicatos no saben mucho de reglas democráticas, y sí de triles, chantajes, amenazas, coacciones, acosos, derribos y otras tácticas mafiosas.

Lo más bonito fue cuando Esperanza Aguirre anunció denuncias a los sindicatos si seguían incumpliendo los servicios mínimos y practicando la amenaza a los conductores. El bocazas de líder sindical que hacía de portavoz sindical se cagó en las patas y se esfumó en el aire, atrapado por sus declaraciones violentas y necias. El siguiente portavoz fue muchííísimo más dialogante y moderado, se cumplieron los servicios mínimos y Esperanza Aguirre volvió a meterse en el bolsillo al electorado con toda la razón del mundo.

La respuesta de Cándido Méndez, famélica legión, no se ha hecho esperar. Esperanza Aguirre, gruñe el oso de zoológico, es como el pastor de los coranes. Todo un alarde de su categoría dialéctica. Tantos kilos de sobra para tan livianos insultillos. Qué triste.

Así les va. Así nos va. Abrazamos la medida anunciada por Aguirre como el primer paso necesario para salir del agujero en el que nos han metido este y otros socialistas sobrealimentados. Bravo, Espe. Bravo.

Esperan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s