EL ÚLTIMO INSULTO/REBUZNO DE ZETAPÉ

Bueno, bueno, bueno. Éste cancerígeno señor Chen acaba de rizar el rizo de la cabronía.

No le bastaba con irse a Oslo (Noruega, 4% de paro) a explicar recetarios para salir de la crisis, el malhallado Zetapé (España, 24% de paro). No le bastaba con eso.

Además, nos ha regalado una de sus perlas para los restos. El campeón del paro se ha permitido retorcer el significado de la palabra “parado” hasta convertirlo en una cosa buena y que no da problemas. “Por el pleno desempleo”, debería ser su próximo eslogan. Sería mucho menos disparatado que su ya inmortal “por el pleno empleo”.

Es un clasico de los totalitarismos el retorcer el idioma a su conveniencia. Se le ha agitado ahí la vena frentepopulista, la que más miedo da de Zapatero, socialista reprimido, amoral y mentecato.

Idealizando los ramplones cursos del INEM, Infalible Señor Chen intenta hacer parecer que cada parado es un triunfo para la preparación laboral, en lugar de la constatación de un fracaso social. Es imposible ser más cínico.

Los desempleados en formación, dice, no son parados, trabajan para el país.

Dice el señor Chen que un parado, en los cursos de marimba del INEM, es una apuesta de futuro. Cuando de todos es sabido que ni siquiera el INEM tira de sus propias listas para contratar a su propio personal. Cuando es una verdad evidente que el INEM, y todo el ministerio de trabajo, en manos del señor Chen, es sólo un organismo que dedica sus esfuerzos a camuflar parados en lugar de colocarlos. Y financiado con nuestros carísimos impuestos. Trata de decirnos, al fin, el señor Chen, que lo improductivo es productivo. Cita clave del señor Chen, que dedica sus esfuerzos a financiar la improductividad.

En realidad, Zapatero sólo ha querido vendernos su propio proceso mental: si no figuras como parado, no eres un problema, y además cuento con tu voto, ergo te prefiero parado que trabajando. Es un disparate, un insulto. Habrá pensado el señor Chen: con la reata de parados que tengo, ¿cómo venderlos como un éxito?

En cuanto al cinismo de Zetapé: creo que su capacidad de mentir sin mover una ceja es una virtud que no tiene precio en un político. No es su cinismo lo que me molesta. Es para qué lo aplica. En éste caso, para hacer pasar un fracaso como si fuera un éxito. ¿Para qué? Para poder continuar con su agenda. Zapatero financia la improductividad para seguir fomentando la desigualdad, que precisamente nos vende como si fuera igualdad, cuando es todo lo contrario.

Ya podía haber sido cínico y levantarse ante la bandera americana. O ser cínico y aparecer por los funerales de los que mueren bajo sus políticas. O ser cínico y aparentar ser ecuánime y centrado, y no un comunista ignorante, modelo que tanta empatía genera entre comunistas ignorantes. O ser cínico y aparentar sentido común en política energética, en lugar de rendirse a delirios ecologistas que nos salen por un ojo de la cara y echar abajo el programa nuclear español embarcándonos en un nuevo fracaso que ha encontrado su escena estelar en la alimentación masiva de contadores de paneles solares ¡usando gasoil! para optar a jugosas ayudas al medio ambiente. O ser cínico y aplaudir a Memoria, Dignidad y Justicia, en lugar de ningunearles y dejar salir al frentepopulista de rebaba diciendo que lor titiriteros representan, precisamente, la memoria, la dignidad y la justicia del pueblo español, cuando todos sabemos que los del cine ni siquiera se representan a sí mismos, y que sólo representan el rugir de sus tripitas. Ahí era cuando, miserable señor Chen. El cuándo es incapaz de aplicar su cinismo, eso me asusta.

Zapatero va revelando, al fin, su visión del ciudadano ideal, hipotecado, subsidiado, perezoso y carente de ambición. Calcados de los socialismos reales. ¡Qué miedito!

Las palabras de Infalible Señor Chen son, en cualquier caso, un insulto a la inteligencia, al sentido común, a los parados, a los capullos que aún trabajamos en lugar de sumarnos al paraíso de posibilidades de los cursos del INEM, que se venden casi como el paraíso de las huríes, y un insulto a todo el conjunto de los españoles, que seremos, al final, los que paguemos el pato. Hay que tener morro y mala baba. Joder con el cantamañanas este del talante, el ganador del 11-M.

Señor Chen, sólo eres maestro en maldad.

"Los desempleados en formación no son parados, trabajan para el país." Señor Chen Dixit.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s